Digitalice su despacho

Facturación, documentación, ventas, expedientes y procedimientos unificados.

Click Law ERP es una solución multidispositivo en la nube de gestión sencilla y segura entre abogados y clientes.
¡Dé el salto a Internet de forma completa!

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Mejore su marca aportando transparencia de gestión al cliente

Mejore su gestión interna.

Trabaje en la nube.

U

Tenga el control en las colaboraciones.

Adaptado a la abogacía

  • Ciclo de clientes: Contactos, clientes, expedientes, contratos, encuestas, formularios, soporte y facturación en el mismo espacio.
  • Calendario: Avisos y recordatorios de tareas vencimientos.
  • Gestión documental.
  • Atención al cliente.
  • Estándar RGDP.
  • Integraciones: Google Drive, Google Calendar y Dropbox.

Destacadas

  • Recordatorios a clientes y empleados.
  • Encuestas.
  • Envío de correos.
  • Política de precios.
  • Gestión de igualas.
  • Contratos y plantillas.
  • Firma biométrica.
  • Copia de seguridad.
  • Idiomas.

Te acompañamos en la implantación.

  • Manuales y guías de funcionamiento.
  • Formación en tecnologías para la digitalización de despachos.
  • Comunidad de profesionales.
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Carácteristicas

  • Administración: Todo unificado desde un mismo panel con informes de avance.
  • Clientes: El abogado decide si los clientes pueden acceder a los expedientes, hacer observaciones o realizar consultas.
  • Contactos: Segmentación entre potenciales clientes y clientes donde realizar observaciones y llevar el ciclo de ventas y propuestas.
  • Expedientes: Cree expedientes por clientes y empresa y lleve un control de fechas, vencimientos, propuestas, facturación, documentos y control de horas. De acceso a empleados, clientes o colaboradores según sus necesidades.
  • Calendario: Cree un calendario global del despacho con vencimientos o fechas importantes y sincronice con Google Calendar si lo desea. El calendario envía avisos por correo con la periodicidad que su despacho requiera.
  • Trabajadores: Administre a qué expedientes y áreas pueden acceder los trabajadores según su confianza, y lleve un control de tiempo de las actividades.
  • Documentos: Agrupe los documentos por expedientes o cree carpetas separadas donde guardar los documentos de uso frecuente.
  • Contratos: Redacte, negocie y envíe contratos y propuestas directamente al cliente. Utilice plantillas para los documentos más frecuentes. El cliente puede hacer observaciones en caso de contratos complejos.
  • Facturación: Propuestas, presupuestos, hojas de encargo y facturas de forma sencilla. Configure sus precios de acuerdo al baremos o sus propios criterios y envíe recordatorios de pago.

Al detalle

Funcionalidades

Expedientes

  • Cree expedientes asignando a personas físicas o empresas.
  • Trabaje con documentos, agenda, tareas, alertas, tareas, facturas, hoja de encargo, igualas, horas etc.
  • También podrá utilizarlo de forma interna para planificar el día a día del despacho.
  • Cada expediente puede descomponerse en las actuaciones o tareas que requiera, así como reutilizarlos para proyectos similares.
  • Olvídese de recordar fechas de pago: Programa una recurrencia y esta se enviará al cliente hasta que haga el pago del mismo.

 

Clientes

  • Marque la diferencia con sus competidores: Los clientes podrán acceder a facturas, contratos, resúmenes, subir documentos o hacer valoraciones o consulta.
  • Trabaje de forma transparente con el cliente mostrando un resumen o permitiendo que se implique.
  • Al digitalizar las tareas de atención al cliente su despacho se volverá mucho más productivo. Realizará ahorros importantes en atender el teléfono, imprimir copias o reuniones.

 

Contactos

Un despacho requiere llevar un control de interesados y clientes.

  • Anote cada llamada o potencial cliente y haga un seguimiento de acciones y documentos hasta cerrar el contrato: Puede etiquetarlos por grupos, enviarles correos, propuestas,…
  • Los contactos son fácilmente importables o exportables a las aplicaciones que requiera.

 

Calendario

Puede tener todas las fechas importantes del despacho o cada profesional con total privacidad. Se integra con Google Calendar.

Trabajadores

Lleve un registro de la productividad de sus asociados controlando las tareas finalizadas y el tiempo dedicado.

El Real Decreto-Ley 8/2019 le obliga a llevar un control de jornada.

 

 

Contratos

  • Cree modelos de contrato o personalizados y envíelos directamente a sus clientes para su aceptación o pago llevando un control de los mismos.
  • También puede negociarlos con ellos o responder sus dudas de forma sencilla.

Facturación

  • Puede llevar un control de ingresos, gastos, facturas recurrentes en iguales, así como anotaciones de movimientos bancarios y provisiones realizadas por clientes de manera sencilla.
  • Con un solo clic puede transformar una propuesta en un contrato o factura.
  • Igualmente se encarga de enviar recordatorios en caso de impagos.
  • Se puede visualizar los totales y cada cliente o expediente individualmente, así como personalizar los impuestos a los países con los que opere.
  • Dé acceso a su contable para hacer los asientos correspondientes.

 

Provisiones de fondos

Es una de las actividades más recurrentes de un despacho de abogados, por lo que goza de un apartado separado donde llevar un control de las provisiones y su uso.

Documentos

  • El gestor documental le permite tener un espacio separado para cada expediente y además un espacio común de documentos y carpetas.
  • Dispone de integración con Dropbox y Google Drive.

 

Aplicación móvil

Nuestro CRM es totalmente responsivo en tabletas y móviles, si lo prefiere se lo integramos en una App para dar acceso a sus clientes de forma más sencilla.

Los clientes podrán acceder a los expedientes, pagos, etc.

Esta funcionalidad se suele pedir cuando los clientes prefieren subir documentos digitalizados por el teléfono en vez del escáner.

  • Disponible para IOS y Android.
  • Posibilidad de contraseñas fuertes mediante Two factors.
  • Bajo pedido: requiere de una cuesta en Google o Apple.

Administración

Un panel completo para gestionar su despacho.

  1. De acceso a empleados y clientes eligiendo que información queda oculta según sus necesidades.
  2. Sistema de facturación y pago electrónico.
  3. Supervise agenda, tareas, expedientes, actividad del despacho, ingresos, gastos, provisiones…
  4. Cumplimiento de la LOPD.

El ERP le permite ver resúmenes y marcar objetivos al equipo.

 

Otras funcionalidades

Envíe correos, cree un grupo de soporte, realice encuestas,…

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