Redacción Contenidos para webs de Abogados

Servicio de marketing de contenidos especializado en Despachos de Abogados para posicionar en Internet, especialidades y marcas jurídicas.

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Contenidos Corporativos

 

más lectores, mejores clientes.

CONTENIDO WEB PARA ABOGADOS

Detectamos oportunidades para despachos de abogados estudiando la demanda de servicios jurídicos analizando tendencias de palabras clave.

  • Manejo de técnicas y herramientas básicas en Video, texto e imágenes.
  • Búsqueda de contenidos influyentes o actuales.
  • Atención al cliente (Respondemos preguntas y diseñamos planes de atención al cliente en medios digitales)
  • Respuesta de dudas y gestión de incidencias ( Respondemos cuestiones y diseñamos planes de gestión de Calidad)

En ClickLaw manejamos herramientas de detección de tendencias, programas estadísticos, conocimientos sociológicos y detección de comportamientos del consumidor.

 

 

expertos en blogs jurídicos

Contenidos creados solo por juristas:

 

Originalidad y viralidad

Manejo básico de Sistemas informáticos enfocados a la publicidad digital.

 

Aptitud y Cualificación

Profesionales formados y titulados en distintos campos.

Contenido que vende

Optimización de contenidos para SEO o posicionamiento en buscadores.

Comunicamos y comentamos en Redes Sociales

Usted elige el estilo narrativo y el idioma.

 

 COPYWRITTER ABOGADOS REDACCCIÓN DE CONTENIDOS LEGALES

El Departamento de CopyWritter para Abogados tiene redactores que conocen el Derecho, el mundo empresarial y el marketing 2.0.

Lo fundamental de ClickLaw es la calidad jurídica de los contenidos para blogs que difícilmente pueden aportar otras Agencias de Marketing Online que no tengan juristas en su plantilla.

 

 MARKETING DE CONTENIDOS PARA ABOGADOS

 Ofrecemos colaboraciones puntuales o pack de contenidos para Webs de Abogados:

  • Textos corporativos o imagen publicitaria online para Abogados
  • Redactamos secciones como: Quienes somos, descripción de servicios, portafolio, presentaciones o PowerPoint….
  • Contenido de actualidad legal para blog o artículos periodísticos sencillos.
  • Contenido de investigación legal 100% original (Sistema propio de detección de tendencias)
  • Contenido para Redes Sociales de Abogados: Creamos noticias adaptadas al formato y programamos o interactuamos en nombre de su despacho. Buscamos crear un Feedback o comunicación directa para que su despacho de abogados amplié su imagen y su red de contactos. Participaremos en comunidades por usted y recomendaremos su producto.

 

Siempre innovando

ClickLaw presta un servicio de redacción especializado para Despachos de Abogado.

SOLICITUD CONTENIDOS JURÍDICOS PARA BLOG

Si tienes claro lo que necesitas, no le demos más vueltas. Vamos a ello.
*Utilice el QR si tiene algún problema de visualización.

Marketing Jurídico de contenidos ¿Qué tener en cuenta?

En ClickLaw realizamos contenido para blogs de despachos de abogados.

La razón para hacer marketing de contenidos para un despacho de abogados es bien sencilla:

Da igual lo bueno que seas. Si tus clientes no lo saben, no existes, no eres nada. Y la forma en que lo expreses te define. Es algo obvio. La clave es ofrecer un contenido relevante que fortalezca la marca de nuestro despacho de abogados. Se suele partir de solucionar preguntas y problemas frecuentes creando pequeños tutoriales y guías de forma concisa y fáciles de leer ayudará a mostrar su trabajo y a ganarse su confianza de sus usuarios:

  1. Guías sobre trucos y consejos por ejemplo: ¿Qué hacer ante un desahucio? ¿Puedo tener problemas con el Casero
  2. Redacción de noticias diarias: Seleccionamos noticias de actualidad del sector Legal mediante sistemas de filtrado de las grandes web, boletines oficiales, sentencias, tendencias en Google, Twitter , Facebook…De todas ellas buscamos noticias con potencial interés para generar visitas o información útil y novedosa que dispare el tráfico de su web.
  3. Monográficos o publicidad reportajes: Se centran en un documentos muy elaborados que buscan crean un contenido único con una búsqueda selectiva de información  adecuándolo a un público exclusivo y haciendo una tarea de investigación antes de redactar. Normalmente tienes extensiones de 750 palabras a 1200 palabras y en algunos casos algunas más. Funcionan muy bien  para conseguir reputación, interacción y mejorar el SEO onpage de una página. Suelen ser artículos estrella muy bien pensados para generar tráfico y normalmente se monetizan solos si la web tiene instalados sistemas de publicidad de Terceros como Google Adsense o incluso nos pueden dan ganancias si tienen un buen posicionamiento SEO.
  4. Blogs personales: se realizan para crear marca personal y ganar comisiones por recomendar productos de terceros así como dar a conocer nuestro trabajo. Se basan normalmente en plataformas como WordPress o Blogger y buscan crear contenidos y estrategias para colaborar con terceros. Es una de las armas más importantes para profesionales independientes del derecho. Suelen ser contenidos de 350-750  palabras donde las palabras clave se tienen en cuenta. Suele ser recomendable publicar y participar en redes sociales así como en otros blogs del sector.
  5. El Foro es una alternativa al blog Legal que también podemos trabajar para conseguir visitas para su página web. Un foro Legal es un sitio donde se puede ganarse el favor de potenciales clientes.
  6. Infografías: Las infografías son textos con imágenes similares a postes que cuentan de forma muy resumida algo de interés, importante o llamativo. Funciona muy bien para conseguir viralidad en las redes sociales. Creamos infografías muy completas sobre todo tipo de temas con mensajes personalizados  y adaptados a tus clientes aplicando mucha imaginación. Cuidamos el tono, vamos al grano y nos adaptamos a las particularidades de tu canal publicando y programando de forma constante y midiendo siempre los resultados.
  7. Sesión fotográfica: colaboramos con varios fotógrafos .
  8. Newsletters para despachos de abogados o boletines de noticias electrónicos.

El contenido define tu marca jurídica

El Contenido de una web te define y dice quién eres cómo profesional. Por ello, no toda agencia de marketing sirve. Una buena agencia de marketing conoce el producto. Por ello, necesitas una agencia de publicidad especializada en marketing jurídico.

Debemos respetar el formato

Todo lo que comunicas en Internet es a través de texto, imagen o video, pero no es solo eso. Depende del medio tiene que respectar unos requisitos técnicos o de formato. Por ejemplo, que se vea correctamente en las búsquedas de Google, que se visualice bien en Facebook o Twitter, que se vea en móvil o pc. Son pequeños aspectos, pero cada  dispositivo de usuario es distinto.

No nos olvidemos, el fin es vender

De otra muchas web descuidan este aspecto limitándose a rellenar con contenido que no guarda relación de forma desordenada y sin saber a qué público se dirige. No vale cualquier tipo de posicionamiento o contenido, tiene que ser un contenido adaptado al sector Legal que se gane la confianza del usuario mostrando las ventajas y fortalezas de tu DESPACHO DE ABOGADOS frente a otros.

Haga fácil el SEO para su DESPACHO DE ABOGADOS. Si quiere hacerle seo a su DESPACHO DE ABOGADOS cuente con nuestros productos de Marketing Digital, SEO y Posicionamiento para despachos de abogados.

  1. Agilizaremos la captación de clientes generando contenido útil para fidelizar y crear una marca jurídica de referencia en su especialidad jurídica o partido judicial de actuación.
  2. Conectaremos y en la medida de lo posible automatizaremos las redes sociales no prioritarias para que consiga el mayor número de impactos con menor tiempo empleado en Foros y redes sociales.
  3. Nuestro servicio de redacción de contenidos dispone de contenidos adaptados para despachos de abogados con las últimas tecnologías para conseguir mejores resultados y los mejores precios e incluye:
  4. Publicaciones del despacho de abogados en las Redes Sociales donde estén su clientes y en los formatos con mayor impacto y conversión: Texto, vídeo, gráficos, imágenes, etc.
  5. Elaboración y maquetación de portfolios de servicio tanto para formato físico como digital.
  6. Planes de medios en diarios digitales y prensa escrita. Conocimientos especializados en la abogacía y el sector de la consultoría legal.
  7. Elegimos las mejores palabras clave, hacemos un análisis lingüístico de las palabras más utilizadas en tu sector para hacer una redacción de contenidos para blog ganadora y con contenido interesante.
  8. Cuidamos bien las directrices de los buscadores.

La importancia de las palabras clave ¿Que palabras clave utilizarías para contratar a un abogado?

Creación de contenidos jurídicos dentro de una estrategia seo.

  1. No es cuestión de tener el catálogo legal más grande de Granada, sino ofrecer información útil y conseguir la acción: Una Cita o una venta. Grandes artículos nunca son visibles por no tener un correcto seo.
  2. Trabajamos con un grupo de palabras representativas de tu despacho de abogados que te permita fortalecer tu posición frente a competidores en los ranking de Google o también llamadas SERP.

Es curioso como muchas agencias de marketing seo tradicional están exclusivamente centradas en las palabras clave sin aportar valor al contenido, que no es ni más ni menos que explicar que somos capaces como despacho de abogados de resolver su problema. Es importante hacer buen contenido, pero también lo es tener en cuenta el posicionamiento SEO del abogado

Cuidado de aspectos técnicos

La calidad está delante de la cantidad, y a la vez cantidad y calidad es la mejor opción aunque exigen tiempos y recursos de los que normalmente los empresarios no disponen. No basta con escribir un contenido, debe llegar al usuario. Se debe por tanto trabajar el enlazado interno o seo onpage para que se encuentre fácilmente dentro de nuestra web, se eligen con cuidado las palabras claves y la forma de distribución en las redes sociales y medios para alcanzar el objetivo deseado.

  1. Trabajos y optimizado de texto, video e imágenes.
  2. Damos coherencia a los enlaces internos y ajustamos el contenido a las redes sociales a utilizar dependiendo del lenguaje y número de caracteres.
  3. Contenido relevante: Análisis de búsquedas y palabras con tráfico.

Se abogado, no 1.000 cosas

 Delega, si eres un buen abogado, céntrate en ello. Estamos especializados en contenidos SEO para que no te distraigas de las actividades cotidianas de tu empresa. Contamos con herramientas para seleccionar las mejores temáticas para escribir, pensamos y adaptamos imágenes, eslogan, títulos, subtítulos.

Bienvenido ClickLaw

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