+34950936187 abogado@clicklaw.es

SEO LOCAL

Un Posicionamiento por ciudades tiene conversiones altas.

El SEO local es la inversión más rentable para el pequeño despacho de abogados.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • Página de contacto con metas y programación geolocalizada.
  • Actualización de datos locales en Redes Sociales.
  • Alta en Google Maps, Google Business y Bing.
  • Archivo con todo el proyecto, contraseñas, materiales y copia de seguridad.

► CONTIENE:

  • Los honorarios varían dependiendo de los territorios.
    • Abogado + Ciudad con más de 250.000 habitantes.
    • Abogado + Capital con menos de 250.000 habitantes.
    • Abogado + Municipio con menos de 100.000 habitantes.
    • Abogado + Municipio con menos de 40.000 habitantes.

► OBSERVACIONES:

  • El usuario debe colaborar en las verificaciones de identidad y de cuentas y aportar la información necesaria.
  • No contiene:
    • Alta en directorios locales (No incluido a consultar con comprar pack de enlaces)
    • Contenido.
  • Precio por área legal que figure como palabra clave entre las 5 primeras posiciones de una capital. (Por ejemplo: Extranjería Granada, Divorcios Granada, Penal Granada, Accidentes Tráfico Granada, Divorcios Granada, Hipotecario Granada.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

Bienvenido ClickLaw

KbxBotIcon