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SEO INICIO

Recomendado para web de marca o webs locales.

Ideal para web nuevas o web que nunca han hecho un análisis anteriormente.

El Plan SEO Inicio es para proyectos web que no han realizado SEO previamente o como segunda fase tras el diseño web. Se realiza un estudio general de la web buscando aspectos técnicos relevantes para que Google te dé prevalencia sobre tu competencia y mejore tus resultados.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Las variables no son inmutables, pero se toma como punto de partida:

Análisis SEO interno / onpage:

  • Metaetiquetas y descripciones.
  • Títulos: títulos H1,H2, H3.
  • Imágenes.
  • Enlazado interno.
  • Etiquetas y categorías.
  • Enlaces rotos.
  • Anchors text.
  • Contenido duplicado.
  • Errores de programación.
  • Tiempo de carga.
  • Caídas en el servidor.
  • Peso de la web…
  • Análisis de palabras clave. (10 aprox. buscando equilibro entre búsquedas y ventas)

Análisis SEO externo:

  • Análisis de principales competidores. (10 aprox.)
  • Quien te enlaza y como te afecta: Redes sociales, blogueros,…

Todos esos detalles y otros por pequeños que aparezcan .

► CONTIENE:

  • Informe inicial de estado o punto de partida.
  • Informe comentado:
    • 1 Documento (Excel)con las web que te han citado (Linkbuilding)
    • 1 Evaluación sobre la organización interna de la web (SEO onpage)
    • 1 Documento (Pdf) sobre las posibles mejoras a realizar con un breve Plan de Acción SEO.
  • Cronograma de actuaciones.
  • Informe final con los cambios realizados.
  • Informe sobre las 10 palabras clave analizadas.

► OBSERVACIONES:

  1. El precio final depende del número de páginas y redes sociales es un plan para menos de 30 páginas internas donde se detectan los fallos más importantes y se corrigen sobre la marcha con un límite de horas.
  2. Se envían los informes que hemos desarrollado y un breve análisis para manejarlos y sobre qué hacer en la web en Pdf, Excel y Word.
  3. Es importante que tengas claro que es un plan de correcciones, no un plan para buscar la primera posición, cuestión que depende de los competidores y del estado previo de la web.

Frente a planes superiores, no contiene:

  • Plan de seguimiento posterior, es decir, no se hace un seguimiento a futuro de palabras clave y su evolución.
  • Consultoría posterior a la finalización.
  • Configuraciones técnicas sobre velocidad de carga avanzada que suelen requerir de herramientas de alto coste, altas en terceras plataformas y modificaciones fuera del CMS. 

Es decir, no salimos del CMS y no utilizamos herramientas de terceros por el tiempo que conlleva. Lo cual no suele ser necesario en proyectos pequeños.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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