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SEO AVANZADO

Recomendado para despachos o empresas que desean ser líderes de mercado en Google y que valoran los detalles.

→ Si ya sabes gestionar un blog, pero no te has medido a fondo en el campo más técnico pulimos los detalles para que solo te encargues del contenido. Es un plan para servicios competidos o a nivel nacional donde se requiere una web avanzada, las mejores herramientas de análisis del mercado y con un estudio de mayor número de variables.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • Frente al plan inicio, investigamos nuevas palabras clave analizando a competidores.
  • Analizamos los 50 primeros competidores para que puedas hacer una estrategia con un alto número de palabras clave secundarias.
  • Informe de evolución de posicionamiento en buscadores: Sirve para ver tu evolución y que medidas hay que tomar para mejorar la web de tu despachos de abogados.
  • Llevamos un seguimiento de 10 palabras clave y te enviamos un reporte trimestral de avances.

► CONTIENE:

El SEO es algo integral, este es un paquete de horas es suficiente para web pequeñas, locales o de nicho concreto.

  • Se trabajan descripciones y se revisan etiquetas de texto, video, imagen, negritas, densidad de palabras clave y tiempo de carga, url, redirecciones, enlaces rotos…

¿En qué se diferencia del Plan Inicial?

  • Pagas más por ser mayor el tiempo de análisis, aquí comenzamos a estudiar si la web es la adecuada para generar ventas.
  • Con este plan, te vas a llevar las bases para tener un portal jurídico que preste servicios online.

En el Plan Superior a este, analizamos estrategias de enlazado, visitas, tasas de permanencia, etc.

► OBSERVACIONES:

  • Si solicitas un plan mensual o superior se te descontará el importe de este producto.
  • Te vas a llevar las claves para que tu web funcione medianamente bien si sigues los consejos enviados. En cambio, no vamos a entrar en analizar a fondo que hace tu competencia para que puedas superarla, tampoco en detectar nuevas oportunidad. Es decir, más avanzado quiere decir mayor tiempo de análisis por nuestra parte y más horas de consultoría. Digamos que es plan para mejorar lo que se tiene y no para crecer. Si sigues los consejos vas a tener material para trabajar tu web los próximos meses. Si no tienes el tiempo necesario, lo haremos por ti.
  • Dispones de 60 días para realizar aclaraciones.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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