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Telefonía IP y centralitas telefónicas

Estés donde estés tus llamadas serán atendidas de forma económica. Contestadores, grabadores, líneas 900, 902, 906, integración con CRM y mucho más.

No más clientes descontentos por falta de tiempo.

→ Uno de los principales problemas de los despachos de abogados tradicionales o que operan online es poder atender a los clientes en horario de oficinas: Citas, reuniones, juicios,…hacen que la agenda del abogado o especialista esté saturada justo cuando llama el cliente.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Las centralitas telefónicas permiten redirigir esas llamadas a otros compañero o a sistemas de secretaria virtual con las siguientes características:

  • Numero virtual SIP.
  • Sistema de extensiones.
  • Sistema de grabación de llamadas.
  • Sistema de locución.
  • Paquetes de envío de SMS y bonos de llamadas para tele marketing.
  • Mensajes automatizados.

► CONTIENE:

  • Te podemos unir la web a las tecnologías de marketing telefónico dependiendo de las necesidades del proyecto.

Existen dos modalidades:

  • Configurar un sistema de 3º, en cuyo caso te asesoramos sobre los mejores precios, configuramos y diseñamos el protocolo.
  • O bien, te creamos un sistema propio con Software libre.

► OBSERVACIONES:

  • Requiere de estudio pormenorizado. Cada negocio es distinto. Consulte el caso.

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Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

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