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PLATAFORMAS DOCUMENTALES EN LA NUBE

Digitaliza tu empresa y aprovecha el potencial del Networking.

Servicios avanzados para la abogacía

Queremos ser la mejor Agencia de Marketing Jurídico, y queremos que tengas lo mejor, queremos cubrir las principales áreas o necesidades para que tu despacho pueda dar servicios a distancia.

→ Los que te presentamos son algunos productos que hemos validado en estos años, también tenemos un amplio número de servicios en laboratorio relacionados con bigdata, sistemas de firma y custodia de documentos, smartcontract, documentos inteligentes, calculadoras de intereses, presupuestos, inteligencia artificial y mucho más. Los retos nos dan miedo, pero puedes comenzar por revisar los principales productos para que tu despacho pueda brindar servicios online.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • Documentos del despacho en la nube.
  • Pago por descarga para documentos, contratos, plantillas.
  • Sistemas de rol de acceso: Empleados y clientes para acceder al conocimiento del despacho.

► CONTIENE:

Características:

  • Editores de texto.
  • Comunidades.
  • Encriptación.
  • Multidispositivo.

Plataformas disponibles:

  • Owncloud.
  • Nextcloud.
  • Alfresco.
  • WordPress.
  • Otros en PHP
  • Integraciones: Dropbox, OneDrive, Google Drive, Mega.
    Pcloud.

 

► OBSERVACIONES:

Existen multitud de configuraciones que permiten funcionalidades de Red Social, foro, Chat, trabajos colaborativos, etc. implementables dependiendo del sistema elegido.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

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