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SERVICIO CONTENIDOS JURÍDICOS

El contenido es el activo más valioso de una web.
  • Entretenimiento + Explicación de productos y servicios + Información de actualidad.
  • Experiencia y resultados.

Pensemos en 5 autores: Cervantes, Lorca, Coelho, tu Becario y Franquenau.

El primero es Líder de mercado, el segundo un producto o estilo perfecto, el tercero conoce al cliente y es especialistas de nicho. El cuarto, tu becario, puede conseguir tráfico, pero no se nace sabiendo y Franquenau,…bueno, pásate por la Wikipedia. Pero es un autor que copió una obra y tardó mucho en saberse.

En un proyecto avanzado todo se mezcla. Google es un Robot, pero también tenemos lectores interesados y clientes consolidados.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

¿Qué productos trabajamos?

  • Contenidos corporativos.
  • Contenidos para blog.
  • Contenidos para marketing
  • Asistencia en redes sociales respondiendo comentarios.
  • Presentación en web de prensa.
  • Presentación de artículos.
  • Presentación en blogs.
  • Redacción de notas de prensa.
  • Presentación de videos en Youtube.
  • Presentación en redes sociales.
  • Redacción de contenidos generalista
  • Redacción de contenidos temáticas.
  • Redacción de contenidos concretas.
  • Redacción de contenidos nicho.
  • Redacción de contenidos investigación.
  • Redacción de contenidos libros y guías.

Algunas agencias tienen honorarios por palabra como si el peso determinara la calidad. Ciertamente hay que buscar una forma de tarificar. Para realizar un buen artículo jurídico hay que tener conocimientos de derecho, saber que demanda el cliente y optimizarlo para que llegue al público.

  • Averiguamos contenidos que genera visitas.
  • Generamos contenidos multiplataforma: Redes Sociales, foros, publicidad comercial, plataformas de video…
  • Conseguimos interacciones.
  • Léxico que convence.
  • Optimizado para SEO en buscadores.
  • Más de 10.000 horas en formación legal y de empresa. Estudio diario información de actualidad relacionada.
  • Precios por proyecto.

► CONTIENE:

  • Visitas y posicionamiento local.
  • Top 50 Google por nicho.
  • Resaltar producto sobre competidor.
  • Busca conversión en ventas.
  • Todo a medida del potencial cliente.

► OBSERVACIONES:

Honorarios orientativos de Redacción de Contenidos Jurídico para Despachos.

Dependiendo del perfil del cliente, los precios de un especialista en marketing jurídico en redacción van más o menos así:

  • Plan básico: Sobre 8 horas de trabajo – 150€/mes ->aprox. 0’07 -0’08 céntimos palabra aprox. 4 artículos sobre una misma.
  • Plan medio: Sobre 14 horas de trabajo – 250€/mes ->aprox. 0’05 -0’06 céntimos palabra aprox. 10 artículos.
  • Plan Avanzado: Busca coherencia con el resto de elementos del blog y la marca. Debe analizarse previamente.

Artículos sueltos

  • Sobre actualidad sin análisis: 500 – 800 palabras: 40,00 € aprox. (+IVA)
  • Sobre actualidad con actitud crítica: 1.000 – 1.500 palabras: 65,00 € aprox. (+IVA)
  • Sobre actualidad con actitud crítica y búsqueda de fuentes jurídicas dando información técnica: 2.000 – 2.500 palabras: 90,00 € aprox. (+IVA)

Son honorarios aproximados para que el cliente pueda pensar en paquetes. Se recomienda al menos 2 artículos mensuales. Siendo al menos uno de ellos de calidad si se desea tener seguidores. Si se busca una estrategia SEO Avanzada se recomienda al menos 8 publicaciones mensuales combinado distintos tipos.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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