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LMS o plataformas docentes y contenidos formativos.

Ofrecemos programas formativos específicos para trabajadores del sector legal.Fideliza a tus clientes dando formación para empresas y particulares con todo tipo de funcionalidades y manuales docentes.

En el momento actual son muchos los despachos que complementan su actividad con formación para empresas. Disponer de una plataforma online permite impartir cursos en modalidades e-learning subiendo vídeos, contenidos, exámenes.

Integrado en tu página web:

  • Pasarela de pago y cobros para gestionar a los alumnos.
  • Trabajamos Moodle, WordPress y plataformas de terceros para aquellos que no deseen tener una web.
Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Funcionalidades, precios y contenidos van a depender de la envergadura del proyecto, el número de alumnos y la duración de los cursos.

PROGRAMAS FORMATIVOS

Proveemos de materiales docentes creados a medida para clientes del despacho. Además te los podemos integrar.

  • Maquetación y digitalización de contenidos existentes en los despachos.
  • Derecho aplicado a las nuevas tecnologías.
  • Nuevas normativas y análisis jurisprudenciales.
  • Manuales de usuario.
  • Libros y publicaciones.
  • Digitalización de libros en papel.

Trabajamos todos los formatos, los entregamos listos para utilizar por los alumnos utilizando herramientas formativas y con posibilidad de incorporar funcionalidades de juego, test, etc.

► CONTIENE:

  • Damos software.
  • Temarios a consultar.

► OBSERVACIONES:

La temática delimitará que podamos realizarnos nosotros mismos o tengamos que subcontratar algunas temáticas o profesores. Consúltanos el caso.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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