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PÁGINA DE VENTA, LANDING PAGE O PÁGINA DE ATERRIZAJE

Recomendado para web de marca o webs locales.

Realizamos la página de aterrizaje para que puedas hacer campañas de promoción de tus servicios jurídicos en Adwords, mail marketing, redes sociales, etc.

→ Si no quieres blog: Una landing puede ser igualmente una página de inicio estupenda o una pequeña web muy atractiva que puede ser utilizada como portal con un gasto de mantenimiento muy reducido. Que sea exitosa, dependerá de la calidad de materiales publicitarios que tenga previamente el despacho.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • La landing page es una única página diseñada para campañas de pago que tiene que ser elaborada con un mensaje claro, buen diseño así como una configuración correcta de newsletters, analíticas así como de las palabras clave para medir correctamente la campaña publicitaria con efectividad.
  • Es una página que se debe realizar separada para poder medir de forma analítica la eficiencia y productividad de las campañas de pago.

DISEÑOS WEB PARA MARCAS JURÍDICAS

La web es la base de todo proyecto en Internet y la primera impresión para el nuevo cliente que busca información sobre el despacho o que llega a través de una búsqueda.

Sistemas CMS que manejamos:

  • DRUPAL.
  • JOOMLA.
  • WORDPRESS.
  • PRESTASHOP.
  • VIRTUEMART.
  • MAGENTO.
  • OPENCART.
  1.  

► CONTIENE:

Landin gratuita con los planes de Google Adwords anuales.

Principales características:

  1. Páginas ampliables: tu web nunca se quedará corta gracias a los más de 30.000 Plugins gratuitos existentes.
  2. Instalación y puesta en tu servidor o el nuestro.
  3. Te ofrecemos resolución de dudas, soporte por email y telefónico en relación a tu página web.
  4. Estructura con alta usabilidad.
  5. Todas las secciones son autoadministrables.
  6. Configuración de Keywords y MetaTags.
  7. Capacitación y formación para empleados encargados de la web.
  8.  

► OBSERVACIONES:

  • En algunos casos se hacen dos variantes Test a/b para probar que campaña es más eficiente antes de hacer un gasto importante en publicidad.
  • Si existe alta competencia no recomendamos hacer una landing sin un estudio previo de competencia y gasto presupuestario de la campaña.
  • Una buena campaña conlleva modificaciones periódicas que no incluimos en este paquete, pero que si realizamos con otros productos superiores.
  • También se pueden desarrollar los banner de las campañas y configurarlas en varias redes sociales
  • Es un contenido donde se expone un material de venta.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

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Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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