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Facebook Ads

Facebook Ads es el Sistema de publicidad de Facebook la Red más usada y llena de potenciales clientes.

Segmentación por edades, gustos y zonas permite unos óptimos resultados para hacer promociones de marca o producto. Configuramos, programamos y monitorizamos. .

→ Precio por campaña.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Las variables no son inmutables, pero se toma como punto de partida:

Análisis SEO interno / onpage:

  • Metaetiquetas y descripciones.
  • Títulos: títulos H1,H2, H3.
  • Imágenes.
  • Enlazado interno.
  • Etiquetas y categorías.
  • Enlaces rotos.
  • Anchors text.
  • Contenido duplicado.
  • Errores de programación.
  • Tiempo de carga.
  • Caídas en el servidor.
  • Peso de la web…
  • Análisis de palabras clave. (10 aprox. buscando equilibro entre búsquedas y ventas)

Análisis SEO externo:

  • Análisis de principales competidores. (10 aprox.)
  • Quien te enlaza y como te afecta: Redes sociales, blogueros,…

Todos esos detalles y otros por pequeños que aparezcan .

► CONTIENE:

  • Informe inicial de estado o punto de partida.
  • Contiene:

    • Imagen y Banner adaptados.
    • Planificación y configuración.
    • Informe final de impacto.
    • Diseño de anuncios.
    • Inserción de aplicaciones.
    • Creación de sorteos y concursos.
    • Seguimiento de las conversiones.
    • Monitorización de resultados.
    • Informe mensual.
  • Cronograma de actuaciones.
  • Informe final con los cambios realizados.

► OBSERVACIONES:

  • No Incluye el presupuesto de gastos. (Deberá abonarlo por adelantado, no pagamos las campañas, solo las gestionamos y analizamos.
  • Landing page o web de aterrizaje en la página corporativa. (Deberá usar una anterior o contratar nuestro plan para landing)
  • Para poder realizar el informe de seguimiento necesitaremos acceso a cuentas como Analytics y permisos de Administrador.

El importe mínimo por campaña es 340€.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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