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COMMUNITY MANAGER

Tan importante es estar, como hacerse notar.

Atienda a su audiencia en su blog y terceras plataformas de forma profesional.

→ Creamos y gestionamos su presencia en Blogs, Flickr, Facebook, Twitter, Youtube, creando contenido, interactuando, hacienda campañas de pago… También podemos gestionar Chats, Skype, telefonía…

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Automatización de Redes Sociales

Ahorra tiempo y programa tus tareas.

Las redes sociales están para vender (Aunque no deba parecerlo). Automatice todas las tareas monótonas y dedíquese a lo que verdad importa, escuchar al público.

¿En qué consiste el Plan de Automatización de Redes Sociales?
  • Consiste en programar 3 redes sociales para añadir feed programados de terceras web de su sector junto con los mensajes que usted nos diga. Se programa con la frecuencia indicada y todo queda listo.
  • Contiene:
    • Programación del Blog para que publique automáticamente cada nueva publicación y Publicación simultánea de su web en perfiles sociales
    • Programación de noticias para cada red social (Debe enviarlas el cliente o contratar un pack de redacción con imágenes o texto)
    • Programación de publicaciones en los grupos o comunidades que nos indique.

Facebook Ads

Facebook Ads es el Sistema de publicidad de Facebook la Red más usada y llena de potenciales clientes.

Segmentación por edades, gustos y zonas permite unos óptimos resultados para hacer promociones de marca o producto. Configuramos, programamos y monitorizamos. Precio por campaña.

Contiene:
  • Imagen y Banner adaptados.
  • Planificación y configuración.
  • Informe final de impacto.
  • Diseño de anuncios.
  • Inserción de aplicaciones.
  • Creación de sorteos y concursos.
  • Seguimiento de las conversiones.
  • Monitorización de resultados.
  • Informe mensual.

► CONTIENE:

  • Análisis y monitorización de términos y conversaciones para la captación de clientes.
  • Solución integrada con Facebook y Twitter.
  • Atención y soporte al cliente final vía chat, email, web y Twitter.
  • Se mide y analiza y se envía un reporte.

► OBSERVACIONES:

Observaciones:

  • No Incluye el presupuesto de gastos. (Deberá abonarlo por adelantado, no pagamos las campañas, solo las gestionamos y analizamos.
  • Landing page o web de aterrizaje en la página corporativa. (Deberá usar una anterior o contratar nuestro plan para landing)
  • Para poder realizar el informe de seguimiento necesitaremos acceso a cuentas como Analytics y permisos de Administrador.
  • El importe mínimo por campaña es 340€.
  • No incluye las opciones seguir o no seguir, solicitud automática de acceso a grupos… (Consultar)

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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