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CAMPAÑAS LINKBUILDING

Si no conoces las ventajas de la generación natural o artificial de enlaces, pásate por las guías.

Google te posicionará dependiendo de quienes sean los que hablan bien de ti y cuantos son.

→ Los enlaces son a tu web, como la popularidad en una película de instituto a americana. Nosotros, como en toda película americana intentaremos que hablen bien de ti o usaremos trucos para hacerte popular y ser la pajera perfecta del baile de fin de curso.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • Desde 600€.

► CONTIENE:

  • El plan se ejecuta en un calendario personalizado.
  • Se envía listado con perfiles y ubicaciones.
  • Se indenxan.

► OBSERVACIONES:

  1. El precio final depende del número de páginas y redes sociales es un plan para menos de 30 páginas internas donde se detectan los fallos más importantes y se corrigen sobre la marcha con un límite de horas.
  2. Se envían los informes que hemos desarrollado y un breve análisis para manejarlos y sobre qué hacer en la web en Pdf, Excel y Word.
  3. Es importante que tengas claro que es un plan de correcciones, no un plan para buscar la primera posición, cuestión que depende de los competidores y del estado previo de la web.

Frente a planes superiores, no contiene:

  • Plan de seguimiento posterior, es decir, no se hace un seguimiento a futuro de palabras clave y su evolución.
  • Consultoría posterior a la finalización.
  • Configuraciones técnicas sobre velocidad de carga avanzada que suelen requerir de herramientas de alto coste, altas en terceras plataformas y modificaciones fuera del CMS. 

Es decir, no salimos del CMS y no utilizamos herramientas de terceros por el tiempo que conlleva. Lo cual no suele ser necesario en proyectos pequeños.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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