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CAMPAÑAS EN ADWORDS

SEM – Campañas de Pago . Consigue clientes hoy mismo,

No es tan así, el sector legal es muy competido. Deberás poner a punto tu portal y ajustar correctamente las campañas para ser mejor que tus competidores. Nuestros conocimientos técnicos, jurídicos y de analítica te permitirán ser una mejor opción frente a sus competidores.

¿Funciona su estrategia y consigue nuevos clientes y ventas?

→ Definimos objetivos (KPI´s) y los transformamos en informes sencillos y gestionamos toda la campaña de publicidad SEM o tráfico pagado.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • ANÁLISIS DE LOS TÉRMINOS CLAVES.
  • CREACIÓN DE LA CAMPAÑA.
  • DISEÑO DE ANUNCIOS.
  • CONTROL Y AJUSTE DE LAS INVERSIONES.
  • MAXIMIZAR EL NÚMERO DE CLICS.
  • SEGUIMIENTO DE LAS CONVERSIONES WEB.
  • ANALÍTICA WEB.
  • SESIONES.
  • USUARIOS.
  • TIEMPO EN LA WEB.
  • CTR.
  • CPA.
  • CPM.
  • FUENTE.
  • EMBUDO DE CONVERSIÓN.
  • CAMPAÑAS.
  • EVENTOS.
  • PALABRAS CLAVE.
  • UNIVERSAL ANALYTIC.
  • CUADROS DE MANDO.
  • INFORME MENSUAL DE RESULTADOS TASA DE REBOTE.
  • OBJETIVOS.
  • CONVERSIÓN.

► CONTIENE:

  • Cada campaña contiene segmentación Mercados, idioma, concordancias y palabras clave negativas.
  • Se crean banner y revisan de anuncios.
  • Código de conversión.
  • Se prepara listas de captación.
  • Se evalúan red Display o red social efectiva.
  • Se mide y reporta.

► OBSERVACIONES:

  • Las campañas se realizan con Google Analytics y desde las cuentas del cliente, quien debe facilitar los datos.
  • presupuesto medio le recomendamos una asesoría de análisis seo para Almería para ser efectivo y una correcta configuración de la web y las estadísticas.
  • Lo frecuente es gestionar una campaña con todos los productos y lanzamientos e ir activándolas a lo largo de una año. (Pedir presupuesto)

El importe mínimo por campaña es 580,00 €.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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