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Campañas avanzadas de marketing por correo electrónico

Emailing - Newsletters, Marketing masivo, Bases de datos

Servicios avanzados para la abogacía

 Queremos ser la mejor Agencia de Marketing Jurídico, y queremos que tengas lo mejor, queremos cubrir las principales áreas o necesidades para que tu despacho pueda dar servicios a distancia.

→ Los que te presentamos son algunos productos que hemos validado en estos años, también tenemos un amplio número de servicios en laboratorio relacionados con bigdata, sistemas de firma y custodia de documentos, smartcontract, documentos inteligentes, calculadoras de intereses, presupuestos, inteligencia artificial y mucho más. Los retos nos dan miedo, pero puedes comenzar por revisar los principales productos para que tu despacho pueda brindar servicios online.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► Emailing - Newsletters

  • Se configura en el blog un sistema de captación de seguidores.
  • Segundo se configura con un gestor de correo masivo donde te orientaremos sobre precios y tarifas de envío o te instalaremos un sistema propio a tu elección.
  • Tercero se configura y diseñan dos plantillas base personalizas para recoger suscriptores.
  • Cuarto se diseñan cláusulas legales.
  • Quinto regalamos breve protocolo de Gestión de Protección de Datos.
  • A elección del usuario creamos los boletines y gestionamos los envíos.
  • A elección del usuario añadimos píxeles de seguimiento.
  • A elección del usuario diseñamos otros sistemas exteriores al blog en redes sociales.

No hay una única opción, le orientaremos y le implementaremos la solución más eficiente para conseguir datos de sus lectores y potenciales clientes y crear un embudo de captación destinado consolidad su negocio.

► Marketing masivo

  • Creamos bases de datos propias, de terceros o del propio despacho y lanzamos campañas. La fórmulas son de todo tipo.
  • Los honorarios dependerán de la base de datos y el número de impactos.

► Bases de datos

Disponer de una buena base de dato puede cambiar radicalmente la facturación. Saber quiénes pueden necesitar nuestro producto es la clave de cualquier negocio, así como realizar la toma de contacto de la forma correcta y las anotaciones pertinentes.

  • Buscamos y filtramos potenciales clientes recopilando información como correos, números de teléfono, información mercantil, novedades.
  • Utilizamos sistemas de extracción propios y de terceros para conseguir datos a medida de los clientes agrupando la información en datos utilizables para campañas de ventas que pueden ir desde el marketing masivo directo por correo más tradicional a formas más optimizadas.
  • Las bases de datos se hacen a medida del cliente tomando en consideración la normativa Española y Europea en protección de datos. En la que además la agencia tiene un profundo conocimiento.
  • Linkedin.
  • Twitter.
  • Facebook.
  • Instagram.
  • Páginas amarillas.
  • Google Maps.
  • Directorios nacionales.
  • Directorios internacionales.
  • Pdf.
  • Listados de web.
  • Autocompletado de formularios.

Y mucho más.

En numerosas ocasiones requiere una fuerte planificación ya que la forma de acceso a los mismos requiere de diversas fuentes. Háblenos de sus necesidades.

Comienza a digitalizar tu despacho:

Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

¿Plan a medida?

Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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