En nuestros planes como agencia de marketing jurídico insistimos una y otra vez en la importancia de la planificación en las estrategias de marketing jurídico. Si bien la mayoría de blogueros y abogados publican conforme van teniendo tiempo, lo normal en el sector del marketing digital es hacerlo dentro de un calendario.
El motivo de publicar es siempre obtener unos resultados. Por ello, todo se organiza de forma previa al lanzamiento con alguna salvedad por cuando localizamos en el día a día, algún contenido que puede ser de utilidad.
De otra, Google valora publicar con regularidad, por lo que conviene programar al menos uno o dos artículos por mes.
Programar cada publicación manualmente
Programar publicaciones en lote
WordPress Editorial Calendar
Es lo más sencillo que he visto para aquellos que odian las florituras. De esta forma una herramienta gratuita y sencilla para hacerlo es WordPress Editorial Calendar. Con este plugin podemos incorporar en WP un calendario perfectamente funcional para organizar las tareas de WP y un plan de contenidos. El link de acceso es WordPress editorial calendar
Si buscáis algo más avanzado dejad un comentario en las publicaciones y os comentamos los que hemos ido probando en este tiempo. En nuestro caso, lo normal es prepararar todos los comentarios y acciones en redes sociales y publicarlos automáticamente dentro de un calendario.
(Foto de portada)
WP Scheduled Posts
Aplicación con versión de pago y gratuito, en nuestra agencia de marketing jurídico lo incluimos en su versión premium en todas las webs configuradas.
Advanced Scheduled Posts
Similar al anterior.
Como defectos, la migración del sitio web o la realización de ciertos cambios en el servidor pueden provocar irregularidades.Aún así, las ventajas de programar entradas en WordPress superan con creces las desventajas
0 comentarios