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PLANES ANUALES MARKETING JURÍDICO

Lo que necesitas para alcanzar el éxito de tu despacho.
Bonos y paquetesPresupuesto personalizado

PLANES ANUALES DE MARKETING JURÍDICO DIGITAL PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Estos paquetes se han diseñado con las necesidades de marketing jurídico más frecuentes con una estimación de horas, herramientas y licencias. Son estimativos y no precios cerrados. Requieren de un estudio previo de ventas por medios digitales.

Forma de Planificación de los Planes de Marketing Jurídico anual.

1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse:

➡️ El Despacho deberá completar la ficha indicando algunos datos básicos sobre el mismo y sus objetivos.

➡️Con esos datos hacemos un pre análisis de sus competidores con su evolución en los resultados de Google y la dificultad de ejecución.

➡️Del nivel de detalle que nos ofrezcan se realizará un presupuesto gratuito o se deberá abonar su confección ya que son presupuestos complejos que implican analizar el mercado y la web del cliente y competidores, así como los datos económicos del Despacho y su potencial.

2.Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.

➡️ Analizamos que medios materiales y humanos puede aportar el despacho o deben ser aportados por la agencia la estrategia digital de promoción y ventas.

Es decir, nos indican quienes en el despacho pueden ayudarnos y reúnen todos los materiales corporativos que puedan ayudar en la estrategia digital: Portfolios, publicaciones existentes Jornadas realizadas, experiencia y CV de los letrados, opiniones de clientes positivas,..

3. Análisis de competidores y oportunidades.

➡️Una vez delimitadas las posibilidades del Despacho estaremos en momento de definir una estrategia de acción y unos indicadores. Se elaboran dos o tres escenarios para que el Despacho manifieste su parecer y aprobación.

4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.

➡️Con todos los datos llega el momento de ponerse manos a la obra. Se consensuan los objetivos y sus indicadores, así como un calendario.

5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.

➡️ Sobre este se envían informes de evolución y se realizan modificaciones en función de los resultados.

6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

Partiendo de la base de que no hay una fórmula matemática para el éxito y que dependemos de las acciones que realicen competidores y nos anunciamos en terceros medios sobre los que no tenemos control, iremos haciendo correcciones.

Observaciones para nuevos despachos

Si nunca has realizado Marketing Digital

➡️ Estos paquetes se han diseñado con las necesidades de marketing jurídico más frecuentes con una estimación de horas, herramientas y licencias.

➡️ Nuestros Planes de Marketing Jurídico Digital, son planes flexibles que se pueden y deben adaptar las necesidades concretas de marketing legal de cada despacho.

➡️ Para todos los Planes es necesario un estudio estratégico previo donde se analice el producto, potencial del despacho y plan de crecimiento.

➡️ Para que los planes de marketing jurídico funcionen correctamente los miembros del despacho deben estar alineados con la estrategia de marketing digital jurídico.

➡️ Estamos enfocados a Despachos con una inversión media en promoción anual superior a los 20.000€.

➡️ Trabajamos con pequeños despachos, pero tenga muy en cuenta que si en el Despacho no hay personal con conocimientos digitales los precios pueden variar sensiblemente.

Nuestros servicios están enfocados a Despachos que ya están implantados y tienen experiencia digital. Esto quiere decir, que seas realista si desconoces el mundo. La clave es salir entre las primeras posiciones, esa es nuestra labor. Pero ambos debemos general confianza. A fecha actual, la competencia es alta. Y el valor diferencial debe ser apostar por algo que no se esté haciendo o hacerlo mejor.

➡️ Google tiene un sistema de valoración.

Mantiene limitadas las Páginas nuevas de forma que deberás esperar unos meses aún trabajando muy duro o bien hacer un mix con sus herramientas de publicidad de pago.

Los precios dependen de la competencia y son por subasta, de forma que no se garantiza la venta.

➡️ Los precios de los planes son estimativos calculados sobre 35,20€/h donde aportaremos las herramientas de medición, algunas licencias más frecuentes y el acceso a algunas herramientas.

➡️ En caso de compromiso anual el Plan estratégico es gratuito. Los Planes no incluyen la estrategia salvo compromiso anual.

Esto quiere decir, que tarificamos por el diseño del presupuesto  en caso de no firmar por un año el Despacho o bien el despacho deberá aportar su estrategia o adelantar el importe del mismo para ajustar los honorarios al calendario de trabajo.

➡️ El costo de la estrategia se calculará tras completar una serie de cuestionarios donde se analizará el potencial de los productos del despacho, equipo, materiales, aspectos formativos, competencia y desarrollar un calendario que no está incluido.

➡️ Una vez aceptado el Plan por ambas partes, las modificaciones de estrategia serán menores o se facturan aparte.

➡️ El servicio se presta a través de ClickLaw ERP de forma a distancia. Dependiendo del Plan se realizan revisiones semanales o quincenales por videoconferencia. Para cuestiones presenciales, el servicio se presta desde Almería, no estando incluidos los desplazamientos. Los aspectos formativos se desarrollarán desde la plataforma formativa.

Y MUY IMPORTANTE

➡️ Las desviaciones importantes sobre el Plan, modificaciones de estilo fuera de plazo serán tarificadas aparte. El servicio es de Marketing jurídico no da soporte informático o jurídico.

➡️ Para todos aquellos despachos que deseen que ejecutemos la estrategia de forma completa o integral deberán solicitar un Plan Personalizado.

NUESTRO CONSEJO

➡️ Si no sabe cómo empezar contrate un servicio de consultoría o estudio previo.Queremos ser transparentes y podemos ayudarle. Todo será más sencillo. Estamos para ayudarle.

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Sobre ClickLaw

Marketing jurídico para firmas legales.

En ClickLaw hemos diseñado una línea específica fruto de nuestra experiencia acumulada desde 2015 que nos posiciona como la mejor opción para publicidad y marketing digital del Sector Legal.

Las nuevas tecnologías están transformando los modelos cliente despacho.

Implementamos tecnologías adaptadas al sector legal.

Metodología de trabajo

  1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse.
  2. Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
  3. Análisis de competidores y oportunidades.
  4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
  5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
  6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.
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Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

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