Pixlr , editor gráfico gratuito y online  alternativa a Adobe Photoshop sencilla.

Pixlr editor gráfico gratuito frente a los programas de Adobe, los cuales son de pago, y muy profesionales. En la Agencia SEO ClickLaw en Almería  estamos en contra de la piratería siempre que se pueda y por ello nos  gustaría daros una herramienta online similar a Photoshop para usuarios básicos que no requieren mucho más alla de editar un texto o cambiar los colores a una plantilla.

Tambíen es válido para cuando no tenemos nuestro  portatil u ordenador cerca y necesitamos retocar alguna foto rápidamente desde un tercer equipo.

psd
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
Alternativas a Photoshop en opensource

Cuando se hablan de alternativas a Photoshop se suele hacer referencia Gimp, una herramienta que cumple bastante bien las necesidades de la mayoría de usuarios y que es libre y gratuita. En Linux estás muy extendida, al igual que en Windows.

 

Sin embargo Pixlr editor gráfico gratuito es una herramienta online  que no requiere instalación. Ciertamente no es igual de potente que las anteriores, pero cumple muy bien la función de retocar las imágenes que vais a usar en vuestra web.
Por otro lado, como buen fan de intentar recuperar siempre esos viejos ordenadores, deciros que al funcionar online y no consumir vuestros recursos puede funcionar bastante bien en viejos equipos.

La herramienta es http://apps.pixlr.com/editor/ y lo mejor de todo es que no requiere registro.

Y si me vais a decir que Adobe es lo mejor, yo también lo sé. Al igual que sé que tiene un precio que es desproporcionado para aquellos que no se dedican al diseño de forma profesional o continua.

Por otro lado estuve probando Gimp unos meses y he de decir que aunque visualmente parezca feo tiene efectos increíbles para las fotos…basta meterse en YouTube para ver la de maravillas que se hace con ese programa y encima gratis y sin piratear…que mas se puede pedir…

Pixlr editor gráfico gratuito que puedes usar en licencia empresarial

Insisto mucho siempre en el tema del software legal, porque si eres empresario no es muy inteligente meter programas que puedan contener virus en tu ordenador , destruir o robar tu información, además que nunca se sabe cuando se puede recibir una inspección…Así que si lo tienes gratis y sirve ¿Por qué no usarlo?

Personalmente Pixlr me ayuda a cambiar plantillas .psd que compro a diseñadores y a las que solo hay que cambiar los texto o retocar el tamaño. Para mí un negado del dibujo y la fotografía es más que suficiente.

 

Bienvenido ClickLaw

    KbxBotIcon
    Share This