Primer correo: Me acabo de levantar con este correo, hace unos días comentaron que se podía entrár con la tarjeta ACA o correo electrónico. Tengo que darle un vistazo al portal y contaros.

De momento la parte formativa está bastante bien.

AVISO: Cambio en el acceso a los servicios a partir del 30 noviembre
Estimado/a usuario/a:

Como veníamos informando en previas comunicaciones, desde este 2 de diciembre está disponible el Sistema de Acceso Único de la Abogacía que te permite usar un único usuario-contraseña y/o tu carné colegial con firma ACA como credenciales para entrar a todos los servicios online conectados.

Este cambio implica que para poder seguir usando nuestros servicios online, tienes que registrarte y aceptar la nueva Política de Privacidad en https://acceso.abogacia.es/im/

Además se ha publicado el nuevo “Portal de Servicios de la Abogacía” que sustituye a la anterior www.abogacia.es

Es por ello que cambia la forma de acceder a los contenidos que anteriormente consultabas pero, sobre todo, podrás encontrarte con una web con nuevos recursos que te ayudarán en tu día a día. Entre ellos:

·         SERVICIOS: Herramientas tecnológicas y otros servicios que faciliten y agilicen tus tareas.

·         FORMACIÓN: Jornadas, cursos, congresos a los que inscribirte. Contenidos formativos disponibles de acceso abierto para formarte con los mejores expertos.

·         ACTUALIDAD: Noticias, entrevistas a personas relevantes del sector, agenda de eventos jurídicos, artículos en profundidad y mucho más.

·         PUBLICACIONES: Abogacía en datos, blogs con artículos de expertos, newsletters, titulares del día, legislación diaria, eBooks, guías prácticas…

Desde abogacia.es, puedes seguir accediendo a los servicios de la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía desde la nueva sección “Mi Abogacía” (accesible desde la cabecera de la web) donde, tras iniciar sesión, dispondrás de herramientas y recursos personalizados según tu perfil, colegio e intereses.

SOPORTE Y AYUDA

Si tienes cualquier duda, entra en https://www.abogacia.es/ ayuda donde puedes encontrar Preguntas Frecuentes, video tutoriales y recursos formativos.

Atentamente,

Consejo General de la Abogacía Española

 

Segundo correo

AVISO: Cómo obtener acceso a la Plataforma de Formación con el cambio de Portal de la Abogacía
Estimado/a usuario/a:

Como usuario de la Plataforma de Formación de la Abogacía, http:// www.formacionabogacia.es, y con el cambio del Portal de la Abogacía de este lunes 2 de diciembre, te informamos de los pasos a seguir para continuar disfrutando de los contenidos de la misma.

Si dispones de un carné colegial ACA:

·         Tu actual usuario (usuario/contraseña) de la Plataforma de Formación de la Abogacía, http:// www.formacionabogacia.es, dejará de ser válido con el cambio.

·         Se podrá acceder con certificado ACA en el caso de que dispongas de un carné ACA de la Abogacía siguiendo las indicaciones que se muestran desde la opción de “Entrar” (esquina superior derecha). Recuerda que tiene que ser a partir del 2 de diciembre.

Si no dispones de carné colegial ACA:

·         Tu actual usuario (usuario/contraseña) de la Plataforma de Formación de la Abogacía, http:// www.formacionabogacia.es, dejará de ser válido con el cambio.

·         Para obtener las nuevas credenciales de usuario/contraseña tienes que realizar el registro desde la opción de “Registro” (esquina superior derecha) en la nueva web www.abogacia.es (Recuerda que tiene que ser a partir del 2 de diciembre).

·         El usuario con este nuevo sistema de credenciales siempre será tu NIF.

·         La contraseña se remitirá a la dirección electrónica que se indique en el formulario de registro. Esta contraseña será de un solo uso. Cuando se introduzca, solicitará que se cambie por nuestra contraseña definitiva.

La Plataforma de Formación seguirá estando abierta a todos los profesionales o interesados. El registro en la Plataforma de Formación seguirá siendo gratuito. Todas las jornadas y conferencias celebradas hasta la fecha estarán de nuevo disponibles, y para disfrutar de ellas tan solo se tiene que volver a realizar la inscripción en las que sean de tu interés. Y además contarás con nuevos contenidos disponibles, las píldoras tecnológicas del pasado XII Congreso Nacional de la Abogacía celebrado en Valladolid.

El nuevo Portal de Servicios de la Abogacía unifica la forma de autenticarse para todos los servicios, incluyendo la Plataforma de Formación de la Abogacía. Se podrá acceder a todos los contenidos que anteriormente consultabas pero, y sobre todo, podrás encontrar una nueva web con nuevos recursos. Entre ellos:

“Lo del correo anterior”

 

Seguiré informando.

Bienvenido ClickLaw

    KbxBotIcon
    Share This