PLAN SEO PARA ABOGADOS. INICIO
Los pequeños despachos de abogados también pueden captar clientes en los buscadores.
► Obténga una auditoría completa con los pasos a seguir y hágalo usted mismo.
- Informe inicial de estado o punto de partida.
- Informe comentado:
- 1 Documento (Excel)con las web que le han citado (Linkbuilding)
- 1 Evaluación sobre la organización interna de la web (SEO onpage)
- 1 Documento (Pdf) sobre las posibles mejoras a realizar con un breve Plan de Acción SEO.
- Cronograma de actuaciones.
- Informe final con los cambios realizados.
- Informe sobre las 10 palabras clave analizadas.
► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Las variables no son inmutables, pero se toma como punto de partida:
Análisis SEO interno / onpage:
- Metaetiquetas y descripciones.
- Títulos: títulos H1,H2, H3.
- Imágenes.
- Enlazado interno.
- Etiquetas y categorías.
- Enlaces rotos.
- Anchors text.
- Contenido duplicado.
- Errores de programación.
- Tiempo de carga.
- Caídas en el servidor.
- Peso de la web…
- Análisis de palabras clave. (10 aprox. buscando equilibro entre búsquedas y ventas)
Análisis SEO externo:
- Análisis de principales competidores. (10 aprox.)
- Quien te enlaza y como te afecta: Redes sociales, blogueros,…
Todos esos detalles y otros por pequeños que aparezcan .
Ideal para web nuevas o web que nunca han hecho un análisis anteriormente.
→ El Plan SEO Inicio es para proyectos web que no han realizado SEO previamente o como segunda fase tras el diseño web. Se realiza un estudio general de la web buscando aspectos técnicos relevantes para que Google te dé prevalencia sobre tu competencia y mejore tus resultados.
► OBSERVACIONES:
- El precio final depende del número de páginas y redes sociales es un plan para menos de 30 páginas internas donde se detectan los fallos más importantes y se corrigen sobre la marcha con un límite de horas.
- Se envían los informes que hemos desarrollado y un breve análisis para manejarlos y sobre qué hacer en la web en Pdf, Excel y Word.
- Es importante que tengas claro que es un plan de correcciones, no un plan para buscar la primera posición, cuestión que depende de los competidores y del estado previo de la web.
Frente a planes superiores, no contiene:
- Plan de seguimiento posterior, es decir, no se hace un seguimiento a futuro de palabras clave y su evolución.
- Consultoría posterior a la finalización.
- Configuraciones técnicas sobre velocidad de carga avanzada que suelen requerir de herramientas de alto coste, altas en terceras plataformas y modificaciones fuera del CMS.
Es decir, no salimos del CMS y no utilizamos herramientas de terceros por el tiempo que conlleva. Lo que por otro lado, no suele ser necesario en proyectos pequeños.
Clicklaw.es
Marketing júrídico