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PLAN SEO PARA ABOGADOS. INICIO

Los pequeños despachos de abogados también pueden captar clientes en los buscadores.

► Obténga una auditoría completa con los pasos a seguir y hágalo usted mismo.

  • Informe inicial de estado o punto de partida.
  • Informe comentado:
    • 1 Documento (Excel)con las web que le han citado (Linkbuilding)
    • 1 Evaluación sobre la organización interna de la web (SEO onpage)
    • 1 Documento (Pdf) sobre las posibles mejoras a realizar con un breve Plan de Acción SEO.
  • Cronograma de actuaciones.
  • Informe final con los cambios realizados.
  • Informe sobre las 10 palabras clave analizadas.

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Las variables no son inmutables, pero se toma como punto de partida:

Análisis SEO interno / onpage:

  • Metaetiquetas y descripciones.
  • Títulos: títulos H1,H2, H3.
  • Imágenes.
  • Enlazado interno.
  • Etiquetas y categorías.
  • Enlaces rotos.
  • Anchors text.
  • Contenido duplicado.
  • Errores de programación.
  • Tiempo de carga.
  • Caídas en el servidor.
  • Peso de la web…
  • Análisis de palabras clave. (10 aprox. buscando equilibro entre búsquedas y ventas)

Análisis SEO externo:

  • Análisis de principales competidores. (10 aprox.)
  • Quien te enlaza y como te afecta: Redes sociales, blogueros,…

Todos esos detalles y otros por pequeños que aparezcan .

Ideal para web nuevas o web que nunca han hecho un análisis anteriormente.

El Plan SEO Inicio es para proyectos web que no han realizado SEO previamente o como segunda fase tras el diseño web. Se realiza un estudio general de la web buscando aspectos técnicos relevantes para que Google te dé prevalencia sobre tu competencia y mejore tus resultados.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► OBSERVACIONES:

  1. El precio final depende del número de páginas y redes sociales es un plan para menos de 30 páginas internas donde se detectan los fallos más importantes y se corrigen sobre la marcha con un límite de horas.
  2. Se envían los informes que hemos desarrollado y un breve análisis para manejarlos y sobre qué hacer en la web en Pdf, Excel y Word.
  3. Es importante que tengas claro que es un plan de correcciones, no un plan para buscar la primera posición, cuestión que depende de los competidores y del estado previo de la web.

Frente a planes superiores, no contiene:

  • Plan de seguimiento posterior, es decir, no se hace un seguimiento a futuro de palabras clave y su evolución.
  • Consultoría posterior a la finalización.
  • Configuraciones técnicas sobre velocidad de carga avanzada que suelen requerir de herramientas de alto coste, altas en terceras plataformas y modificaciones fuera del CMS. 

Es decir, no salimos del CMS y no utilizamos herramientas de terceros por el tiempo que conlleva. Lo que por otro lado, no suele ser necesario en proyectos pequeños.

Clicklaw.es

Marketing júrídico

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