Telefonía IP y centralitas telefónicas
La tecnología IP facilita el teletrabajo con un ahorro importante frente a las compañías telefónicas tradicionales.► No dejes más llamadas y correos desantendidos
Uno de los principales problemas de los despachos de abogados tradicionales o que operan online es poder atender a los clientes en horario de oficinas: Citas, reuniones, juicios…hacen que la agenda del abogado o especialista esté saturada justo cuando llama el cliente. Las centralitas telefónicas permiten redirigir esas llamadas a otros compañeros o a sistemas de secretaria virtual con las siguientes características:
- Numero virtual SIP.
- Sistema de extensiones.
- Sistema de grabación de llamadas.
- Sistema de locución.
- Paquetes de envío de SMS y bonos de llamadas para tele marketing.
- Mensajes automatizados.
Existen cientos de compañías que funcionan razonablemente bien. No obstante el principal problema de los pequeños despachos es como automatizar algunas de estas tareas y hacerlo de forma eficiente.
► CONTIENE:
- Le ayudaremos a elegir la tecnología de telefonía IP necesaria.
- Configuraremos API de SMS, Teléfono, locuciones y extensiones.
- Diseñaremos políticas y guiones de ventas para los equipos legales.
- Configuraremos chatsbot y embudos de conversión mediante sistemas como Telegram api, Facebook api, Whatsapp api.
- Buzones de entrada.
- Sistemas de grabación y control de empleados.
Existen dos modalidades:
- Configurar un sistema de 3º, en cuyo caso le asesoramos sobre los mejores precios, configuramos y diseñamos el protocolo.
- O bien, te creamos un sistema propio con software libre.
► OBSERVACIONES:
Requiere de estudio pormenorizado.
Cada negocio es distinto.
El objetivo no es instalarle un sistema de telefonía IP, sino personalizarlo al máximo a las necesidades específicas del despacho. Actuaremos como su consultor entregando una solución altamente eficiente e integrada con todos los aplicativos de su despacho.
Consulte su caso.
Clicklaw.es
Marketing júrídico