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Contenidos para web de abogados y empresas del sector legal por profesionales del sector con alto conocimiento del marketing digital. Si tiene una web jurídica y hace seo para su despacho de abogados necesita:
- Contenido alineado con la marca del despacho.
- Contenido atractivo para los lectores.
- Contenidos interactivos que impliquen acciones o llamadas a la acción que conviertan lectores o potenciales interesados en ventas.
Los contenidos de marketing jurídico que diseñamos en clicklaw son a medida de las estrategias de cada departamento jurídico. Los contenidos se redactan siguiendo técnicas de posicionamiento seo en buscadores tomando en cuenta aspectos como palabras clave, meta etiquetas y formatos enriquecidos.
Los contenidos para web jurídicas se preparan de forma individualizada o por lotes para cada estrategia dentro del plan de marca del despacho.
Se suele partir de solucionar preguntas y problemas frecuentes creando pequeños tutoriales y guías de forma concisa y fáciles de leer con la finalidad de mostrar su trabajo y a ganarse su confianza de sus usuarios
Lo fundamental de ClickLaw es la calidad jurídica de los contenidos para blogs que difícilmente pueden aportar otras Agencias de Marketing Online que no tengan juristas en su plantilla.
PAQUETES DE CONTENIDOS PARA CADA TIPO DE ABOGADO
- Textos corporativos para Abogados en documentos para impresión o documentos web como Quienes somos, descripción de servicios, portafolio, presentaciones o PowerPoint….
- Contenido para blog de:
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- Actualidad legal.
- Investigación legal
- Guías sobre trucos y consejos, por ejemplo: ¿Qué hacer ante un desahucio? ¿Puedo tener problemas con el Casero
- Redacción de noticias diarias: Seleccionamos noticias de actualidad del sector Legal mediante sistemas de filtrado de las grandes webs, boletines oficiales, sentencias, tendencias en Google, Twitter, Facebook…De todas ellas buscamos noticias con potencial interés para generar visitas o información útil y novedosa que dispare el tráfico de su web.
- Blogs personales: se realizan para crear marca personal y ganar comisiones por recomendar productos de terceros, así como dar a conocer nuestro trabajo. Se basan normalmente en plataformas como WordPress o Blogger y buscan crear contenidos y estrategias para colaborar con terceros. Es una de las armas más importantes para profesionales independientes del derecho. Suelen ser contenidos de 350-750 palabras donde las palabras clave se tienen en cuenta. Suele ser recomendable publicar y participar en redes sociales, así como en otros blogs del sector.
- Foros para conseguir visitas para su página web y ganarse el favor de potenciales clientes.
- Infografías: Las infografías son textos con imágenes similares a postes que cuentan de forma muy resumida algo de interés, importante o llamativo. Funciona muy bien para conseguir viralidad en las redes sociales. Creamos infografías muy completas sobre todo tipo de temas con mensajes personalizados y adaptados a tus clientes aplicando mucha imaginación. Cuidamos el tono, vamos al grano y nos adaptamos a las particularidades de tu canal publicando y programando de forma constante y midiendo siempre los resultados.
- Monográficos o publicidad reportajes: Se centran en un documento muy elaborado que buscan crean un contenido único con una búsqueda selectiva de información adecuándolo a un público exclusivo y haciendo una tarea de investigación antes de redactar. Normalmente tienes extensiones de 750 palabras a 1200 palabras y en algunos casos algunas más. Funcionan muy bien para conseguir reputación, interacción y mejorar el SEO onpage de una página. Suelen ser artículos estrella muy bien pensados para generar tráfico y normalmente se monetizan solos si la web tiene instalados sistemas de publicidad de Terceros como Google Adsense o incluso nos pueden dan ganancias si tienen un buen posicionamiento SEO.
- Contenidos para redes Sociales de Abogados:
- Creamos noticias adaptadas al formato y programamos o interactuamos en nombre de su despacho.
- Buscamos crear un Feedback o comunicación directa para que su despacho de abogados amplié su imagen y su red de contactos.
- Participaremos en comunidades por usted y recomendaremos su producto.
- Newsletters para despachos de abogados o boletines de noticias electrónicos.