PLANES ANUALES MARKETING JURÍDICO
INICIO
- Web corporativa en wordpress optimizada
- 1 artículo semanal optimizado y compartido
- 1 enlace semanal.
- 3 campañas de publicidad
- Acceso al grupo de despacho y sus dinámicas.
- Soporte a 1 miembro.
MEDIO
- 2 publicaciones semanales
- 4 enlaces semanales
- 1 boletín mensual
- Hasta 12 campañas anuales
- ERP/CRM
- Acceso al grupo de despachos y sus dínámicas.
- Acceso a herramientas avanzadas (Consultar)
- Reporte continuo
- Soporte constante hasta 9 empleados.
AVANZADO
Plan para Despachos que desean crecer de forma digital.- Revisar opciones disponibles en porfolio y cualquier otra cuestión.
- Para equipos de más de 9 abogados con capacidad de carga de trabajo e inversión en terceros además de agencias.
Forma de Planificación de los Planes de Marketing Jurídico anual.
➡️ Estos paquetes se han diseñado con las necesidades de marketing jurídico más frecuentes con una estimación de horas, herramientas y licencias.
➡️ Nuestros Planes de Marketing Jurídico Digital son planes flexibles que se pueden y deben adaptar las necesidades concretas de marketing legal de cada despacho.
➡️ Los precios de los planes son estimativos calculados sobre 35,20€/h donde aportaremos las herramientas de medición, algunas licencias más frecuentes y el acceso a algunas herramientas.
➡️ El costo de la estrategia se calculará tras completar una serie de cuestionarios donde se analizará el potencial de los productos del despacho, equipo, materiales, aspectos formativos, competencia y desarrollar un calendario que no está incluido.
1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse:
➡️ El Despacho deberá completar la ficha indicando algunos datos básicos sobre el mismo y sus objetivos.
➡️Con esos datos hacemos un pre análisis de sus competidores con su evolución en los resultados de Google y la dificultad de ejecución.
2.Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.
➡️ Analizamos que medios materiales y humanos puede aportar el despacho o deben ser aportados por la agencia la estrategia digital de promoción y ventas.
3. Análisis de competidores y oportunidades.
➡️Una vez delimitadas las posibilidades del Despacho estaremos en momento de definir una estrategia de acción y unos indicadores. Se elaboran dos o tres escenarios para que el Despacho manifieste su parecer y aprobación.
4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.
➡️Con todos los datos llega el momento de ponerse manos a la obra. Se consensuan los objetivos y sus indicadores, así como un calendario.
5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.
➡️ Sobre este se envían informes de evolución y se realizan modificaciones en función de los resultados.
6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.
Partiendo de la base de que no hay una fórmula matemática para el éxito y que dependemos de las acciones que realicen competidores y nos anunciamos en terceros medios sobre los que no tenemos control, iremos haciendo correcciones.
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Marketing júrídico