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PLANES ANUALES MARKETING JURÍDICO

Forma de Planificación de los Planes de Marketing Jurídico anual.

➡️ Estos paquetes se han diseñado con las necesidades de marketing jurídico más frecuentes con una estimación de horas, herramientas y licencias.

➡️ Nuestros Planes de Marketing Jurídico Digital son planes flexibles que se pueden y deben adaptar las necesidades concretas de marketing legal de cada despacho.

➡️ Los precios de los planes son estimativos calculados sobre 35,20€/h donde aportaremos las herramientas de medición, algunas licencias más frecuentes y el acceso a algunas herramientas.

➡️ El costo de la estrategia se calculará tras completar una serie de cuestionarios donde se analizará el potencial de los productos del despacho, equipo, materiales, aspectos formativos, competencia y desarrollar un calendario que no está incluido.

1. Analizamos la capacidad de su despacho para implantarse:

➡️ El Despacho deberá completar la ficha indicando algunos datos básicos sobre el mismo y sus objetivos.

➡️Con esos datos hacemos un pre análisis de sus competidores con su evolución en los resultados de Google y la dificultad de ejecución.

2.Reuniones, entrevistas con el equipo y diseño de cuestionarios.

➡️ Analizamos que medios materiales y humanos puede aportar el despacho o deben ser aportados por la agencia la estrategia digital de promoción y ventas.

3. Análisis de competidores y oportunidades.

➡️Una vez delimitadas las posibilidades del Despacho estaremos en momento de definir una estrategia de acción y unos indicadores. Se elaboran dos o tres escenarios para que el Despacho manifieste su parecer y aprobación.

4. Plan de Trabajo o calendario de Acciones.

➡️Con todos los datos llega el momento de ponerse manos a la obra. Se consensuan los objetivos y sus indicadores, así como un calendario.

5. Seguimiento y creación de indicadores en base a objetivos (KPI’s): Marca y ventas.

➡️ Sobre este se envían informes de evolución y se realizan modificaciones en función de los resultados.

6. Reportes continuos de evolución (ROI) y modificaciones en función de las necesidades.

Partiendo de la base de que no hay una fórmula matemática para el éxito y que dependemos de las acciones que realicen competidores y nos anunciamos en terceros medios sobre los que no tenemos control, iremos haciendo correcciones.

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