COMMUNITY MANAGER PARA DESPACHOS DE ABOGADOS
Tan importante es estar, como hacerse notar.
► Fidelice a sus seguidores y lectores convirtiéndolos en clientes rentables.
- Análisis y monitorización de términos y conversaciones para la captación de clientes.
- Solución integrada con Facebook, Instagram, Telegram, Whatsapp y Twitter.
- Atención y soporte al cliente final vía chat, email, web y Twitter.
- Medimos, analizamos y enviarmos reportes periódicos.
► Automatice las funciones no rentables y conversa con clientes de manera eficiente.
El tiempo dedicado a las redes sociales por los despachos de abogados es insuficiente. La falta de tiempo lleva a que muchos de ellos se limiten a utilizar las redes sociales como altavoces automatizados de los contenidos del blog.
Esta tarea no debiera llevarnos tiempo si está correctamente configurada, pero lo realmente importante y atractivo es crear mensajes personalizados para cada canal. Todo esto se puede conseguir a día de hoy contratando los servicios de un community manager especializado en despachos de abogados.
Atienda a su audiencia en su blog y terceras plataformas de forma profesional.
► OBSERVACIONES:
Los planes que ofrecemos en redes sociales implican:
- Automatización de contenidos.
- Bandejas de entrada compartidas para contentar a todos desde un mismo panel.
- Alertas ante interacciones de usuarios.
- Listas de usuarios personalizadas.
- Prospección de potenciales clientes a través de redes sociales.
- Distribución de contenidos de terceros.
- Campañas de pago.
- Imagen y Banner adaptados.
- Planificación y configuración.
- Informe final de impacto.
- Diseño de anuncios.
- Inserción de aplicaciones.
- Creación de sorteos y concursos.
- Seguimiento de las conversiones.
- Monitorización de resultados.
- Informe mensual.
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