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CAMPAÑAS SEM EN ADWORDS PARA ABOGADOS

► Consigue clientes hoy mismo

  • Cada campaña contiene segmentación Mercados, idioma, concordancias y palabras clave negativas.
  • Se crean banner y revisan de anuncios.
  • Código de conversión.
  • Se prepara listas de captación.
  • Se evalúan red Display o red social efectiva.
  • Se mide y reporta.

► DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Los clientes que buscan abogado acuden en Google buscando resultados cerca de su localidad o en una especialidad. Si bien el posicionamiento seo para abogados es una excelente opción, los despachos necesitan ingresos recurrentes. Activando las campañas de Google Adwords conseguirá clientes para su despacho de forma inmediata.

Como agencia de marketing jurídico preparamos las campañas en Google Adwords ajustando el sistema de puja para que obtenga los mejores resultados con nuestros conocimientos técnicos, jurídicos y de analítica te permitirán ser una mejor opción frente a sus competidores.

Es tan importante el presupuesto como la calidad del anuncio.

 

En Google Adwords no gana la puja quién más paga, sino quién ofrece una configuración más específica. Utilizar Google Adwords sin una buena configuración general altas ineficiencias de escalas y pérdidas en presupuesto publicitario.

Emiliano López

Marketing Jurídico, ClickLaw.es

► OBSERVACIONES:

Al finalizar cada campaña le entregaremos un reporte con los siguientes contenidos:

  • Análisis de los términos claves.
  • Creación de la campaña.
  • Diseño de anuncios.
  • Control y ajuste de las inversiones.
  • Maximizar el número de clics.
  • Seguimiento de las conversiones web.
  • Analítica web.
  • Sesiones.
  • Usuarios.
  • Tiempo en la web.
  • Ctr.
  • Cpa.
  • Cpm.
  • Fuente.
  • Embudo de conversión.
  • Campañas.
  • Eventos.
  • Palabras clave.
  • Universal analytic.
  • Cuadros de mando.
  • Informe mensual de resultados tasa de rebote.
  • Objetivos.
  • Conversión.

Para conseguir buenos resultados necesitaremos acceso a una cuenta de Google Analytics, así como paginas de aterrizaje con seguimiento, así como un presupuesto mínimo que irá en función del sistema de pujas y que permita hacer extrapolaciones.

Para despachos de trabajo, nuestro sistema es configurar un plan anual con un gasto diario e ir activando en función de las necesidades de la empresa.

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Marketing júrídico

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