+34950936187 abogado@clicklaw.es

Manual para utilizar Taskade

Taskade es una herramienta que combina video conferencias, escritorio compartido, junto con chat y un gestor de proyectos. Es muy similar a Evernote o Onenote pero con vídeo y la posibilidad de incorporar agenda, alarmas y algunas visiones o diseño tipo nota mental.

Beneficios de Taskade

  • Taskade es en esencia una lista de tareas en equipo, con notas y videochat que permite trabajar de forma más rápida.
  • Puedes abrir una pestaña por cada actividad y ordenarlas en carpetas o por proyectos.
  • Taskade tiene gran libertad para capturar ideas y pensamientos. Entre otras me gusta muchísimo por la facilitad que tiene para guardar enlaces de sitios visitados al navegar. La extensión de Taskade para Firefox integra tus listas de control y notas en tu rutina diaria, haciéndote más productivo.La extensión Taskade para Firefox significa que tus objetivos e ideas están siempre a una pestaña de distancia, sin necesidad de esfuerzo.
  • Taskade permite compartir tus listas, esquemas y notas con los miembros del equipo o invitados para editar el contenido tiempo real, gestionar las tareas de grupo y hacer una lluvia de ideas en directo a través del chat.
  • Taskade es sencillo, limpio y con un bonito diseño con temas y fondos relajantes.
  • Crea un grupo para tu equipo, proyecto o idea. Ayuda a mantener tus listas organizadas. Colabora y organiza las tareas juntos en un grupo. Puedes crear un grupo al instante y compartirlo para invitar a amigos, familiares y compañeros de equipo a unirse a ti. Trabajad juntos y haced las cosas, más rápido y de forma más inteligente.
  • Encuentra formas creativas de empezar el día con las plantillas de Taskade.
  • Esquema semanal para las tareas con los amigos
  • Lista de comprobación diaria del equipo y del scrum
  • Diario simple y diario de viñetas
  • Esquema de la lluvia de ideas del equipo y notas de la reunión
  • Itinerario de viaje y herramienta de esquematización
  • Hojas de ruta y esquema del proyecto

Características de Taskade

  • Nueva pestaña en una hermosa lista de tareas.
  • Colabora con otros en tiempo real.
  • Comparte tus listas de tareas al instante mediante un enlace para compartir.
  • Marque cualquier elemento como completo, ya sea una viñeta, un número o una casilla de verificación.
  • Listas anidadas infinitamente con sangría / outdent.
  • Etiquete y filtre las tareas usando #hashtags y @menciones.
  • Sincronización automática entre el teléfono, la tableta y el ordenador.
  • Simplemente haga clic para editar, como un documento de texto.
  • Fondos de pantalla y fotos inspiradoras.
  • Interfaz bonita y minimalista.
  • Sencillo, instantáneo y GRATUITO.

¿Es taskade gratuito?

Sí, Taskade es completamente gratuito. También permite actualizar a Taskade Pro,

¿Puedo utilizar taskade con mi equipo?

Sí, Taskade está diseñado para potenciar la productividad de su equipo.

Simplemente crea un grupo en Taskade y luego invita a los miembros de tu equipo a unirse a él al instante. Podéis trabajar juntos en tiempo real para hacer y editar listas de forma dinámica, tomar notas en reuniones, gestionar tareas, hacer lluvias de ideas y crear documentos colaborativos.

Utilizando Taskade para trabajar juntos, podéis ayudaros mutuamente a hacer las cosas.

Existen otras alternativas a Taskade ¿Las hay mejores?

Si, pero no tan simple y con tan buen plan.

Hemos decidido utilizar Taskade, primero porque tenemos un plan amplio para regalar una licencia de empresa a nuestros clientes para que a su vez lo utilicen en sus despachos.  De otra, cualquiera puede hacerse una versión gratuita en la web oficial o recomendarlo a sus clientes.De nuestro lado tenemos experiencia con más de 70 gestores de proyectos, incluso hemos diseñado los nuestros. Si no te gusta, solo dinos y te pasamos a otro.En cualquier caso, Taskade merece una oportunidad.

En nuestro blog encontraras casos de usos que puedes personalizar a tu gusto.

¿Cómo hacer una prueba de usabilidad de Taskade?

Hemos cogido una de las plantillas prediseñada que tiene y hemos creado unas tareas para que la pruebes y revises si te sientes cómodo.

Si finalmente tienes dudas y te registras, podrás poner comentarios en la plantilla y os iremos ayudando.

 

 

PD: Conocemos todos los gestores documentales de despachos de abogados en España y la mayoría de sistemas de bases de datos dinámicas y libros o libretas digitales. Igualmente utilizamos Office 365 a la perfección y seguimos utilizando citas presenciales, papel y boli.

Si prefieres otro sistema dínoslo y si eres cliente puedes solicitarnos una licencia ilimitada para todos los miembros de tu despacho de abogados a 0 coste.

(Si no eres cliente, no pidas una licencia que no te vamos a contestar. Aunque puedes hacerte la cuenta gratuita o contratarla)

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ClickLaw -Servicios de marketing jurídico

Emiliano López ha ejercido como abogado especialista en medios digitales siendo pionero en el uso de técnicas de marketing digital, automatización y estandarización de procesos en la abogacía.

Servicios:

¿Su web no vende?

Elija la hora para solucionarlo. Reunirse con experto. 185€/sesión.

¿No está seguro de si su agencia está realizando un buen trabajo?

¡Solicite una auditoría gratuita sin compromiso!

¿No sabe por dónde empezar?

Revise nuestras guías.

¿Le gustaría conocer todas las tendencias?

No lo vamos a publicar, suscríbase.

¿Su despacho tiene dilatada experiencia y reputación?  

Únase a la Red de 50 despachos digitales.

Nuestros servicios son 100% gratuitos con Kit Digital.

Ver información.

Tramitamos otro tipo de ayudas con Cámaras de Comercio (80%), comunidades autónomas (100%) y otros organismos.

Acuda a contacto.

Nuestras Guías y comunidad disparan las ventas de su despacho. Entérate de todo por correo electrónico.

*Datos almacenados en Sendfox.com
Share This

Bienvenido ClickLaw