Taskade es una herramienta que combina video conferencias, escritorio compartido, junto con chat y un gestor de proyectos. Es muy similar a Evernote o Onenote pero con vídeo y la posibilidad de incorporar agenda, alarmas y algunas visiones o diseño tipo nota mental.
Beneficios de Taskade
- Taskade es en esencia una lista de tareas en equipo, con notas y videochat que permite trabajar de forma más rápida.
- Puedes abrir una pestaña por cada actividad y ordenarlas en carpetas o por proyectos.
- Taskade tiene gran libertad para capturar ideas y pensamientos. Entre otras me gusta muchísimo por la facilitad que tiene para guardar enlaces de sitios visitados al navegar. La extensión de Taskade para Firefox integra tus listas de control y notas en tu rutina diaria, haciéndote más productivo.La extensión Taskade para Firefox significa que tus objetivos e ideas están siempre a una pestaña de distancia, sin necesidad de esfuerzo.
- Taskade permite compartir tus listas, esquemas y notas con los miembros del equipo o invitados para editar el contenido tiempo real, gestionar las tareas de grupo y hacer una lluvia de ideas en directo a través del chat.
- Taskade es sencillo, limpio y con un bonito diseño con temas y fondos relajantes.
- Crea un grupo para tu equipo, proyecto o idea. Ayuda a mantener tus listas organizadas. Colabora y organiza las tareas juntos en un grupo. Puedes crear un grupo al instante y compartirlo para invitar a amigos, familiares y compañeros de equipo a unirse a ti. Trabajad juntos y haced las cosas, más rápido y de forma más inteligente.
- Encuentra formas creativas de empezar el día con las plantillas de Taskade.
- Esquema semanal para las tareas con los amigos
- Lista de comprobación diaria del equipo y del scrum
- Diario simple y diario de viñetas
- Esquema de la lluvia de ideas del equipo y notas de la reunión
- Itinerario de viaje y herramienta de esquematización
- Hojas de ruta y esquema del proyecto
Características de Taskade
- Nueva pestaña en una hermosa lista de tareas.
- Colabora con otros en tiempo real.
- Comparte tus listas de tareas al instante mediante un enlace para compartir.
- Marque cualquier elemento como completo, ya sea una viñeta, un número o una casilla de verificación.
- Listas anidadas infinitamente con sangría / outdent.
- Etiquete y filtre las tareas usando #hashtags y @menciones.
- Sincronización automática entre el teléfono, la tableta y el ordenador.
- Simplemente haga clic para editar, como un documento de texto.
- Fondos de pantalla y fotos inspiradoras.
- Interfaz bonita y minimalista.
- Sencillo, instantáneo y GRATUITO.
¿Es taskade gratuito?
Sí, Taskade es completamente gratuito. También permite actualizar a Taskade Pro,
¿Puedo utilizar taskade con mi equipo?
Sí, Taskade está diseñado para potenciar la productividad de su equipo.
Simplemente crea un grupo en Taskade y luego invita a los miembros de tu equipo a unirse a él al instante. Podéis trabajar juntos en tiempo real para hacer y editar listas de forma dinámica, tomar notas en reuniones, gestionar tareas, hacer lluvias de ideas y crear documentos colaborativos.
Utilizando Taskade para trabajar juntos, podéis ayudaros mutuamente a hacer las cosas.
Existen otras alternativas a Taskade ¿Las hay mejores?
Si, pero no tan simple y con tan buen plan.
Hemos decidido utilizar Taskade, primero porque tenemos un plan amplio para regalar una licencia de empresa a nuestros clientes para que a su vez lo utilicen en sus despachos. De otra, cualquiera puede hacerse una versión gratuita en la web oficial o recomendarlo a sus clientes.De nuestro lado tenemos experiencia con más de 70 gestores de proyectos, incluso hemos diseñado los nuestros. Si no te gusta, solo dinos y te pasamos a otro.En cualquier caso, Taskade merece una oportunidad.
En nuestro blog encontraras casos de usos que puedes personalizar a tu gusto.
¿Cómo hacer una prueba de usabilidad de Taskade?
Hemos cogido una de las plantillas prediseñada que tiene y hemos creado unas tareas para que la pruebes y revises si te sientes cómodo.
Si finalmente tienes dudas y te registras, podrás poner comentarios en la plantilla y os iremos ayudando.
PD: Conocemos todos los gestores documentales de despachos de abogados en España y la mayoría de sistemas de bases de datos dinámicas y libros o libretas digitales. Igualmente utilizamos Office 365 a la perfección y seguimos utilizando citas presenciales, papel y boli.
Si prefieres otro sistema dínoslo y si eres cliente puedes solicitarnos una licencia ilimitada para todos los miembros de tu despacho de abogados a 0 coste.
(Si no eres cliente, no pidas una licencia que no te vamos a contestar. Aunque puedes hacerte la cuenta gratuita o contratarla)
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