Contar palabras en post ¿Cuántas palabras tiene que tener un post?

Ir a Herramienta seo gratuita Word Counter – Contador de palabras

Es muy sencillo solo tienes que escribir el texto o pegarlo y el contador de palabras contará documentos, post de blogs, mensajes de Twitter, anuncios de Google (Límites de caracteres más abajo)

  1. No es cierto que un post tenga que tener 350 palabras, pero si es cierto que los textos cortos no funcionan bien de cara al posicionamiento SEO.
  2. Los post en blog con  de 750 palabras contadas más o menos son los que mejor funcionan dependiendo de la temática.
  3. Nunca pondríamos un texto inferior a 200 palabras porque entendemos al igual que los buscadores que no aportan nada valioso al usuario.
  4. Si es importante medir la densidad de palabras clave, dale un vistazo a nuestro contador de densidad de palabras clave.

Cantidad de palabras recomendadas para un post

Cantidad de palabras mínima recomendada: 350 Palabras

Contar 350 palabras equivale sobre un folio en DIN A4 con alguna pequeña imagen. Los post de 350 palabras son ideales para presentaciones de producto, tabla de precios, post, páginas de servicios…

  • Cantidad de palabras mínima recomendada para hacer un buen SEO en Google: 750 palabras se recomienda para productos estrella, post elaborados y cuestiones de marca.
  • Cantidad de palabras mínima para posicionar en nichos solo con contenido: 1200 palabras

Contar con un texto de 1200 palabras ya quiere decir que sabemos bastante de un tema. De hecho los típico trabajos, monográficos o prácticas universitarias tiene extensiones o contenidos de 1200 – 1500 palabras.  No son sencillos de hacer y utilizar un buen SEO conlleva una buena inversión de tiempo y estudio de palabras clave, además de un profundo dominio de la materia a escribir y por lo tanto a Google le encanta. Además si el contenido es bueno aumentará el tiempo de permanencia en la web y tu CTR se disparará.  Es bueno acompañarlo de imágenes, infografías y algún video.

Cantidad de palabras recomendadas en buscadores y Redes Sociales

Caracteres recomendados a contar en un SMS

Límite de caracteres para el envío automático de SMS : 160 caracteres

Caracteres recomendados a contar en las Metadescripciones de Google

Límite caracteres Meta descripciones Google

  • Límite de caracteres Títulos en post (Title Tag ): 70 caracteres (Recomendados 66-69) Acorta los títulos y asegúrate de poner al principio la información principal.
  • Límite de caracteres Contenido (Meta-Descripcion): 160 caracteres (Recomendados 156-158) Acorta a menos de 155 caracteres para que se vean completas.
  • Límite de caracteres para la url friendly (75-92 Carácter eres)

Consejo sobre los caracteres: ten en cuenta que las negritas, subrayados y emoticonos ocupan más. Consejo: Mete la palabra clave siempre que puedas y el mínimo de preposiciones. Subrayados, negritas y pequeños símbolos dan buenos resultados.

Caracteres recomendados a contar en  las Metadescripciones de Bing

  • Límite de Caracteres en  Meta descripciones Bing
  • Límite de caracteres Títulos en post (Title Tag ): 67-72
  • Límite de caracteres Contenido (Meta-Descripcion): 176-184
  • Límite de caracteres contenido url amigable: (91-94)

 Consejo sobre los caracteres: ten en cuenta que las negritas, subrayados y emoticonos ocupan más. Consejo: Mete la palabra clave siempre que puedas y el mínimo de preposiciones. Subrayados, negritas y pequeños símbolos dan buenos resultados.

Caracteres recomendados a contar en las Metadescripciones de Yahoo

Límite Meta descripciones Yahoo

  • Límite de caracteres Títulos en post (Title Tag ): 64-65
  • Límite de caracteres Contenido (Meta-Descripcion): 164-190 ten en cuenta que las negritas, subrayados y emoticonos ocupan más. Consejo: Mete la palabra clave.
  • Límite caracteres de contenido url 65-80

Caracteres recomendados a contar en un Twitter 140 caracteres

Caracteres recomendados a contar en un Facebook límite de caracteres post: 63.206 caracteres

Caracteres recomendados a contar en unos Anuncios de Google:

  • Límites de longitud de 25 caracteres para el título
  • Límites de longitud 70 para el cuerpo del anuncio
    • 35 caracteres para describir el producto o servicio (Línea descriptiva 1)
    • 35 caracteres para llamar la atención y conseguir el click (Línea descriptiva 2)
  • Límites de longitud 35 para la url que se muestra. Y 1024 para la URL de campaña con el localizador incorporado de la medición del embudo de conversión de la campaña

Bienvenido ClickLaw

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