¿ Es la primera vez que pasas por aquí?

Encantado,

Como abogado sabes que sin un estudio previo, nada tiene sentido.

Con los datos que nos facilites te enviaremos un cuestionario, en la otra columna tienes nuestra forma de trabajo. En cada propuesta te indicaremos los detalles. Todo queda documentado y es accesible para el cliente. 

El cuestionarios se parecerá mucho a este, que puedes completar: Cuestionario de marketing jurídico.(3 minutos)

Si te quedan dudas pasa por las guías.

 

 

Me llamo Emiliano, Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho. Abogado de profesión especialista en Derecho Digital y Publicidad. Asesoro a Agencias de Marketing y se me ha pegado el gusto por este mundillo.

Realizo este servicio personalmente o dirigiendo la actividad de otros profesionales altamente especializados en marketing y con los que tengo muy buena relación. Depende del tipo de despacho.

Ofrezco solo lo que he probado y contrastado.

Más de 10.000 horas en Master, cursos y formación en empresa y marketing.

Más de 20.000 horas gestionando proyectos web.

Con presencia online desde 2007.

No me asustan los grandes proyectos: Productos bancarios, accidentes, civil, penal,…Cuéntame tu proyecto y veremos como hacerlo posible.

¿Estás pensando en contratarnos?

Calle Magistral Domínguez, 23, 04003 Almería. [No vengas sin cita]

abogado @  clicklaw. es

Completa el formulario y te devolveré la llamada.

¿Qué servicios damos?

Plafaformas webs, intranets, herramientas de trabajo, campañas de publicidad e imagen corporativa.

¿Cómo trabajamos?
  1. Reunión presencial o virtual para conocer necesidades.
  2. Propuesta de presupuesto.
  3. Asignación de un profesional y definición del plan de acción.
  4. Creación de indicadores y sistema de informes.
  5. Puesta en marcha.
  6. Reportes de evolución continua, resolución de dudas..

Le daremos información fácilmente entendible

¡Realismo por favor!

En Internet no hay pelotazos. Si no eres Garrigues, aterriza el proyecto.

Hay sitio para todos si te especializas en alguna materia.  Si consigues resolver un problema tendrás usuarios activos. Solo hay que conseguir que te conozcan y darles lo que necesitan.

 

Lo segundo, ¡Paciencia o cartera!
  1. Hay que configurar y diseñar la web.
  2. Despúes la herramientas de medición.
  3. Despúes preparar los contenidos.
  4. Y luego difundirlos.

No es fácil si tu experiencia es 0.

Y si es avazada, ya lo sabes.

Una vez comienzan a llegar los primeros ingresos, el sistema se retroalimenta y los gastos son cada vez menores proporcionalmente a los ingresos.

Lo tercero, solo webs jurídicas

No somos una agencia convencional. Estamos especializados en Derecho y no nos interesan otras temáticas.

Bienvenido ClickLaw

    KbxBotIcon