+34950936187 abogado@clicklaw.es

Consultoría en Marketing digital para Abogados

Soluciones para campañas de ventas | Identidad Digital | Tecnologías web adaptadas a despachos de abogados

Expertos en la Digitalización de Despachos de Abogados

En ClickLaw comercializamos servicios jurídicos por Internet desde 2015. Si has pensado en un despacho virtual, un abogado online, una plataforma de contratos, divorcios de mutuo acuerdo online, extranjería, recursos de multas, LOPD, etc ya lo hemos pensado y lanzado antes.

En ocasiones hemos acertado, y en otras “el tortazo ha sido terrible”. Terrible, porque no tienes a quién preguntar. No hay datos sobre el éxito de las plataformas jurídicas en Internet. Hay que jugársela y probar.

¿Cuál es la ventaja de apoyarse en ClickLaw?

Qué como otras agencias manejamos igualmente bien las tecnologías de digitalización de empresas como blogs, web, emailing, pasarelas de pago, software.

Pero además hemos lanzado y probado los productos en el sector legal desde 2015. Posiblemente no tengamos la solución, el sector legal en Internet es muy complejo, pero si vemos como unos y otros se “estrellan en lo mismo una y otra vez”.

Consultoría especializada en marketing jurídico para abogados.

Este conocimiento, te permite ahorrar recursos, optimizarlo y ser mucho más eficiente. La curva de aprendizaje en el canal online está en 3-5 años según la mayoría de expertos.

Te ofrecemos una oportunidad única. La especialización en el sector, algo que nadie está ofreciendo a día de hoy en el Sector Jurídico Español.

Apoyo de forma continuada o puntual.

Despegamos tu Despacho

Te ofrecemos un sistema de reporte y apoyo continuo: Google, Facebook, Twitter, Pinterest, foros, comunidades y grupos privados  son nuestro día a día.

Mejore la imagen online de su Despacho de Abogados

Elaboramos para su despacho de abogados una estrategia completa en medios digitales:

  1. Contenidos jurídicos.
  2. Consultoría y ejecución de proyectos.
  3. Posibilidad de participar en el despacho.

Mejore su marca para transformar sus lectores en ventas

El activo más valioso en la empresa es dedicarse a las tareas en las que uno sea más productivo, déjenos ayudarle. Los resultados hablarán.Si no sabemos hacerlo, sabemos quíen lo puede hacer. Analizamos su tráfico potencial y competidores para ayudarle a tomar decisiones.

Capte nuevos clientes

Coordinar todas las partes de su empresa es parte del éxito. Nuestro sistema de trabajo le permite tener la misma información que las grandes agencias.

Creamos saltos de valor con respecto a sus competidores diseñando productos únicos y exclusivos tomando nuestra experiencia en el sector legal como contrapunto para diseñar su plan de medios digitales.Formación e innovación constante son nuestro elemento diferencial frente a otras Agencias .

¿Nos cuentas tu proyecto?

CONSULTOR SEO PARA DESPACHO DE ABOGADOS

ClickLaw realiza de resolución de dudas y planificación de proyectos publicitarios en internet a proyectos integrales de marketing digital para despachos de abogados.En general resolvemos cualquier duda relacionada con Internet y consultoría estratégica empresarial desde publicidad a gestión de equipos, eventos, etc. Aunque nuestro fuerte es Internet y en concreto: El servicio de consultoría seo para despachos de abogados  en el que podemos aportar experiencia en Asesoría, Diseño Web y Optimización SEO de Contenidos para ser las primeras en Google.

Todos Queremos ser el primero en Google pero: ¿Qué puedes aportar al proyecto Legal? Nadie mejor que tu puede ayudarnos a conocer tu negocio: fotografías, dosieres,…Todo lo que podamos usar en Internet nos ayuda:

  1. ¿Qué tienes hecho previamente? Perfiles
  2. ¿Actualizas todo?
  3. ¿Dónde están mis clientes? ¿Cuáles quieres trabajar?
  4. ¿Dónde posicionarnos? Grupos en Redes Sociales, Foros, blog.
  5. El contenido duplicado no gusta a Google si es contenido diario, fresco y original mucho mejor.

INFORMES DE POSICIONAMIENTO SEO PARA SU DESPACHO DE ABOGADOS

De forma virtual damos información por correo electrónico, teléfono o Skype y en caso de necesitar entrar en tu equipo solemos trabajar con conexión remota usando soluciones como TeamViever o similares. Antes de poder trabajar un posicionamiento SEO en Granada sobre tu empresa necesito conocer tu producto y tus pretensiones así como el punto de partida de tu web y los objetivos pretendidos de forma temporal.Sabiendo que necesitas, que quieres y que hace tu competencia SEO en Granada, puedo elaborar un plan de trabajo y centrarme en un presupuesto SEO barato o más eficiente. Herramientas necesarias para un buen SEO.

Posicionamiento SEO, Campañas Publicitarias SEM (CPC, CPM, PPV , Facebook Adds, Bing Add, Adwords) para ecommerce o tiendas online, blog, páginas corporativas o directorios web. Consultas frecuentes:

Optimizar mi web de cara a Google.

Promocionarme en Redes Sociales.

Análisis onpage y de enlaces para evaluar la potencia de la web.

Técnicas de posicionamiento.

Monetización de proyectos, ayudas, subvenciones…

Analizar las palabras clave:

Las palabras Clave son el conjunto de palabras exactas asociadas a búsquedas concretas. Buscamos los grupos de palabras más usadas en tu sector y escribimos sobre ellas. Es importante seleccionar todas las palabras clave relevantes dentro de un plan para utilizarlas de forma ordenada y apoyarlas en distintas partes o contenidos de forma programada. Una vez redactado el contenido hay que asegurar la Indexación, que es notificar a los buscadores que hemos creado un contenido.

Analizar diseño web

No solo es importante que sea bonita la web, el diseño web debe tener una serie de funcionalidades instalando Plugins y Widgets que automaticen las tareas más monótonas y doten a la web de seguridad.

Analizar Contenidos :

“El Contenido es el Rey” es la frase preferida de Google y los profesionales del marketing digital y el posicionamiento SEO. Sin embargo hay muchos reyes y hay que saberlo adaptar. Nuestras Redacciones en Post incluyen:

  • Imágenes y las Etiquetas Alt y Metaetiquetas personalizadas.
  • Publicación en Redes Sociales con lenguajes adaptados.
  • Palabras Clave estudiadas y bien utilizadas.
  • Enlaces a tu Blog y a los post que quieres posicionar. 
  • Una Estética o estilo de redacción acorde con el diseño del blog

Además es útil colaborar con terceros medios ya sea distribuyendo su contenido o publicando en ellos

  • Notas de Prensa como estrategia de Posicionamiento a través de terceras webs.
  • Selección de Noticias Despachos de abogados de terceros medios que aporten información útil
  • Google  Mi Negocio

Reforzar con SEM para campañas de ventas estacionales

Se puede con solo SEM y se puede con solo SEO o Social media. Lo ideal es usar cada uno para su mejor propósito.                         

Redes sociales

Asistencia Remota con Teamviewer, Skype Hangouts y Office 365

Gracias al software de asistencia remota  podrá conectar directamente su ordenador con nosotros y hablar por videoconferencia.

*Este software es para acceder remotamente al PC o Mac del cliente. La conexión se realizará previa autorización del cliente con una clave que se genera aleatoriamente y un identificador. Skype y Teams permiten videoconferencia y formulas para compartir documentos. Son gratuitos para letrados colegiados.

 
 

Bienvenido ClickLaw

KbxBotIcon