Es importante conocer cómo influyen ciertas técnicas como la optimización para buscadores en el posicionamiento web de tu sitio en Internet.

Una visión general de cómo empezó todo

Todo empezó con el inicio de la creación de sitios web, el hecho de Diseñar una web en Almería era forma segura de aparición en el Internet, no había nadie y para los buscadores y directorios era fácil mostrar los resultados buscados por los usuarios.

Las web fueron evolucionando y con ellas los motores de búsqueda.

Todos empezaron a crear sus sitios web lo que género que comenzaran a aparecer por millones. Y los usuarios empezaban a no encontrar lo que buscaban. Además los expertos en marketing digital conociamos como conseguir engañar a esos buscadores con facilidad.

Esta pequeña guerra ha dado lugar a que unos y otros tengamos que actualizarnos constantemente. Los buscadores, viven de dar al usuario lo que busca. Y el Despacho de Abogados o empresa que no lo entienda o no lo quiera entender, no aparecerá en los resultados de esos buscadores, porque sencillamente no es negocio para ellos.

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

En  el pasado bastaba solo con tener un sitio web y generaba visitas pero con los nuevos sitios web se hace más difícil atraer a las personas. En 2007 tenía un blog, que a poco que escribiera y fuera de lo que fuera, copiado, original…funcionaba

Google y su robot  se toma muy enserio la experiencia de usuario y  analizará tu sitio web con una frecuencia proporcional a las visitas que recibe.

Si lo haces bien, te premiará. Si lo haces mal, te penalizará.

Tanto es así, que los usuarios generalmente no van nunca a la segunda página y prefieren hacer una nueva búsqueta utilizando palabras relacionadas, muchas veces sugeridas por el propio buscador.

De forma que, el robot de Google te dirá si eres lo suficientemente relevante e importante con tu web y los contenidos y textos que ofrece al usuario. Para ello tiene bastantes parámetros, aunque son públicos unos  150 factores que Google que menciona para estar en los primeros sitios.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE HIPERACTIVADOS ALMERÍA

Lograr el posicionamiento adecuado no es fácil pero te dejamos algunas claves que nunca han fallado desde que Google existe y que siempre ha funcionado en nuestra Agencia de Marketing Jurídico:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

  • Escribir sobre un tema determinado utilizando palabras claves confiables y relevantes para el robot de Google y que tu posicionamiento en Google esté en las primeras páginas.
  • Popularidad: si tu página web tiene visitas y logras conseguir usuarios potenciales (CTR), al pasar el robot subirás a primeros puestos.

POSICIONAMIENTO WEB EN ALMERIA, HIPERACTIVADOS

Sin duda alguna que no es un trabajo fácil, pero todo trabajo tiene su recompensa.

Bienvenido ClickLaw

    KbxBotIcon
    Share This