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ClickLaw

 ⚖️ Marketing jurídico digital entre abogados.⚖️

Misión

🥇 Digitalizar despachos de abogados en todos los aspectos tradicionales aprovechando las ventajas de la innovación.

Visión

🥇 Crear un ecosistema digital completo para despachos donde el marketing y los flujos de trabajo están digitalizados.

Google como principal herramienta de trabajo.

Valores

🥇 Acercar tecnología, herramientas y procedimientos a profesionales del sector legal.

DIGITALIZACIÓN DE DESPACHOS

👨🏻‍ClickLaw es un proyecto personal de Emiliano López.

👨🏻‍ Emiliano López comenzó en 2015 la idea de ofrecer servicios legales a distancia. Entre los principales clientes se encontraban agencias de marketing y publicidad, campo que exigía tener un profundo conocimiento de las técnicas de marketing utilizadas.

Especializados en Marketing Jurídico Digital

👨🏻‍ “Poco a poco fui desarrollando contratos, problemas de incumplimientos y en cierta forma resolviendo los problemas que tenían las Agencias de Publicidad. De otra, como abogado novel. Los recursos económicos eran limitados, siendo más fácil disponer de tiempo que de recursos por lo que comencé a lanzar técnicas y a formarme. Fruto de esta etapa y años de ensayo y error tengo unos conocimientos amplios de como comercializar servicios jurídicos así como del manejo de las técnicas y herramientas necesarias para conseguir.”

Experiencia diaria en Marketing Jurídico

👨🏻‍💻 En 2020 se lanza ClickLaw que es en definitiva una forma de aportar mi experiencia en el campo, así como las herramientas que he utilizado en proyectos propios vinculados al campo de la abogacía.

👨🏻‍“Sé que el marketing jurídico funciona, porque lo aplico a diario. He trabajado con pequeños despachos tanto en marketing como en la parte legal. Conozco como se funciona y la forma de la toma de decisiones.”

Servicios Integrales de marketing jurídico

El proyecto va más allá de la web, quiero y deseo crear líderes de mercado en Internet. En este camino te ayudare a digitalizar el despacho:

➡️Web, ➡️Posicionamiento SEO ➡️ Posicionamiento SEM ➡️Digitalización de expedientes ➡️Dossieres ➡️Campañas de vídeo ➡️Feedback con otros portales ➡️ Búsquedas de oportunidades comerciales ➡️Opciones de despacho virtual.

“En este sentido, a día de hoylo que ofrece ClickLaw no se ofrece en ninguna agencia de marketing española.

Además de que existe un profundo conocimiento de lo legal y el día a día del abogado. Experiencia que podemos integrar en el diseño y adaptación de ➡️software y procedimientos con ▶️Administraciones, ▶️Clientes ▶️u otros despachos.”

ClickLaw desea incorporar los avances tecnológicos en el campo de la abogacía y especialmente en el sector digital.

Gestión de clientes, expedientes, facturación, trabajo…

Consultoría en publicidad digital.

Formularios inteligentes,

Big data.

Prospección comercial…

¿En qué se diferencia ClickLaw de otras Agencias de Marketing Jurídico?

Nuestro conocimiento está basado en el ensayo y error.

“Ciertamente cualquier puede hacer marketing jurídico. Solo necesitas un blog, contar su trabajo, llegar al cliente, prestar un buen servicio y esperar al boca a boca. En la práctica no es tan sencillo y consume mucho tiempo. Puedes ser un excelente abogado, pero no se puede estar en todos sitios.”

Por ello, te ofrecemos llevar la estrategia de marketing jurídico digital de forma externa sin costes laborales. 

Ofreciéndote ➡️herramientas avanzadas que tendrían un alto coste si las contratas de forma individual, además del ➡️tiempo que requiere aprender a exprimirlas al máximo y entender que están haciendo tus ➡️competidores en la actualidad y localizar sus puntos fuertes y débiles.

Consultoría Estratégica en Marketing Jurídico

“De otra, no es solo hacerlo mejor, es medir.”

“Tienes que estar entre las 10 primeras posiciones. Y lo recomendable es entre las 3 primeras. Hay resultados en mapas, de pago, orgánicos…Todos los meses hay actualizaciones o el competidor hace un giro de estrategia. Quien tiene los datos correctos puede decidir correctamente.”

“Nosotros no entramos en si eres mejor o peor despacho. Damos por hecho que si nos contactas es porque eres el mejor despacho en el área a destacar y lo único que falta en tu proyecto es comunicarlo.

Damos ➡️soluciones de tecnología innovadoras, ➡️ lo configuramos todo.

“Te lo vamos a explicar en lenguaje entendible, con los menos tecnicismos posibles.

Comunidad ClickLaw

Aunque todavía no se ha lanzado, estamos organizando la creación de una ➡️comunidad de profesionales.

Aunque esto lo puede hacer cualquiera, dar la tecnología necesaria no es tan sencillo. Pero estamos en ello y venimos trabajando en ello. La competencia es alta, existe una excesiva oferta de abogados. Pero no de especialistas. El especialista puede destacar en Internet.

“El despacho requiere vender sus servicios, así como fortalecer alianzas con otros profesionales del sector legal o afines, y la forma más rápida de llegar es la digital. Por supuesto compatible y recomendable con las prácticas tradicionales.”

🗺¿Qué zonas trabajamos?🗺

Principalmente trabajamos el ➡️mercado Español, si bien es posible trabajar otros países de ➡️habla hispana. También podríamos trabajar otras zonas o países previo estudio y con acuerdos con otras agencias.

El proyecto es serio, con vocación de continuidad y permanencia.

Buscamos clientes para trabajar a largo plazo.

  • EMPRESA RESPONSABLE: EMILIANO LÓPEZ ABOGADOS Y ASOCIADOS.
  • SECTOR: CONSULTORÍA Y SERVICIOS LEGALES.

 

 

  • Contenidos Google ⚖️ 96% 96%
  • Herramientas para servicios a distancia ⚖️ 89% 89%
  • Campañas AdWords ⚖️ 76% 76%
Emiliano LT

Emiliano LT

Director y Abogado especialista en medios digitales.

DIGITALIZACIÓN DE DESPACHOS.

En ClickLaw queremos que consigas clientes de forma eficiente superando la brecha digital.




  • ¿Dais todos los servicios de marketing jurídico?

    Indudablemente ¡No!

    ¿Da usted todos los servicios jurídicos? Claramente, si lo está haciendo bien, tendrá colaboradores y socios en otras áreas.

    Nuestro punto fuerte es conocer el mundo legal y cómo enfocarlo en los mercados digitales.

    Nos centramos en conocer e implementar herramientas existentes que puedan ser aplicadas a la abogacía.

    No hacemos logos, flyer, eventos,…Pero si conocemos a quienes pueden darte un producto interesante y le indicamos como tiene que construir tu producto para que pueda servir a generar ventas en el mercado digital de forma directa o indirecta.

  • Tengo recursos limitados ¿Cuáles son vuestros honorarios?

    Es difícil a priori dar un presupuesto cerrado sin conocer el despacho y el proyecto.
    Es el despacho el que debe conocer sus necesidades. Nosotros podemos ayudar a detectarlas en un informe o plan inicial.
    Hacer una web es más o menos fácil, el precio depende de las funcionalidades. Vender, es otra cosa. Tener una web, no implica vender o al menos no implica llegar al cliente deseado.
    A algunos despachos les sirve una pequeña landing page o página de lanzamiento bien optimizada, en otros casos la especialidad tiene poca competencia, con lo que apoyado de un blog normalmente en WordPress bien optimizada suele funcionar.
    En otros casos, el despacho quiere competir en una zona geográfica con un amplio número de servicios.
    Y eso solo a nivel de web, también hay que tener en cuenta conceptos como campañas SEM, que funcionan muy bien en algunos productos o contenidos de fidelización para empresas como suelen ser los boletines electrónicos.
    Otros despachos trabajan la formación o utilizan software,…
    Ninguna situación individual se asemeja a otra, pero hemos decidido trabajar bien. Por lo que lo conveniente es que el despacho tenga un plan de objetivos de marketing o ventas antes de contactar o nos solicite la confección de uno.

  • ¿Por qué trabajar con nuestra Agencia de Marketing Jurídico?

    Lo primero, es que si tiene un Despacho de Abogados y desea tener presencia online, le recomendamos que trabaje con una Agencia de Marketing especializada en Abogados.

    La imagen a proyectar de un Despacho de Abogados es muy compleja.

    El producto a vender es “Confianza”, lo cual no es sencillo y exigen un profundo conocimiento de la Abogacía.

    Tenemos experiencia comercializando servicios jurídicos.

    Como Consultores de SEO para abogados nuestra especialidad es diseñar contenidos que tengan un enfoque legal adecuado pensando no solo en el tráfico sino en conseguir marca y clientes.

  • SEO para abogados
    Analizamos tráfico potencial y competidores para tomar decisiones.

    Queremos que consigas estar entre las 10 primeras posiciones en tu servicio legal.

    Usamos las herramientas más potentes del mercado

    El poder es de quienes tienen datos para tomar decisiones de éxito.

    El monitoreo permite detectar alarmas y oportunidades.

    1. Descubre fallos en su web que le restan posiciones, como se comportan sus usuarios, donde hacen click, donde no buscan nunca.
    2. Escucha. Sabemos por las Redes sociales quienes hablan bien o mal de su empresa. O quienes pueden promocionarle un producto y que tenga una gran difusión. Si no sabemos hacerlo, podemos auditar rápidamente su trabajo, determinar un precio y encontrar un proveedor de confianza.
    Somos informáticos, SEO, abogados y especialistas en empresa
    1. Cada proyecto se analiza a medida y se crea un equipo supervisado por un gestor de cuentas.
    2. Estrategias ganadoras: Una vez se sincroniza lo físico con el online y se personaliza al máximo a su público comenzamos a dar difusión a sus campañas y producto

    El SEO para abogados es una disciplina del marketing jurídico digital que se ocupa de estudiar el comportamiento de los usuarios y el algoritmo de los buscadores para posicionar las webs de abogados en sitios visibles que obtengan conversiones.

    1. Seguimos el principio de “Si no apareces es que no existes”.
    2. Para ello analizamos bases de datos, comportamiento de clientes y a la competencia con poderosas herramientas para tratar datos de grandes dimensiones.
    3. Buscamos convertir a un usuario en un cliente de su Despacho de Abogados partiendo de estadísticas de comportamiento de consumo e intereses.

    Lo complejo  de nuestro trabajo es transformar intereses en ventas potenciales para su bufete legal.

    Cualquier iniciativa empresarial que pase por Internet sabe lo importante que es trabajar bien el tráfico que le llega desde el buscador.

    El usuario que consulta y hace búsquedas es un usuario que tiene un interés que expresa a través de una pregunta y por lo tanto, ese usuario cuando llega a una página web es más fácil de convertir en cliente que un usuario que pasa por casualidad.

    Google como la herramienta SEO por excelencia para el marketing jurídico para despachos de abogados

    El SEO para abogados se basa en el propio contenido que tienen las páginas. Google tiene la mayoría de visitantes de Internet y su buscador es la principal herramienta que utilizamos para captar clientes. El SEO no es solo Google, pero mientras sea utilizado para contratar servicios jurídicos por Internet, es nuestro pequeño dios.

    Y nuestro pequeño dios clasifica las webs por temática y popularidad con más de 200 factores, algunos secretos, otros que se actualizan constantemente sin hacer anuncios oficiales a la vez que el mercado español tiene 350.000 abogados colegiados.

    Si quieres ser el primero en Google debes estar alerta, y eso se consigue con profesionales especializados.

    ¿Por qué necesitas una Agencia SEO especializada en Marketing para abogados?

    La primera razón por la que necesitas un experto Consultor en SEO para abogados o una Agencia SEO legal es para tener una estrategia.

    Cada día hay una mayor competencia en Internet y las páginas y su presencia en la red es más fuerte. Por ello es vital hacer un estudio de mercado de las posibilidades de tu producto en Internet y marcar una estrategia en el tiempo a seguir.

    La intuición y las corazonadas no son un buen sistema en un mundo donde todos los profesionales usan herramientas de medición en tiempo real. Tienes que jugar al mismo nivel y eso requiere altos conocimientos, herramientas y recursos.

    Hace unos años no había tanta competencia pero todo ha cambiado, una estrategia puede ser errónea en cuanto tus competidores detecten tus movimientos y por ello necesitas a un experto si quieres conseguir resultados profesionales.

    ¿Cuánto valen unos servicios SEO especializados en Abogados?

    Todo depende del punto de partida y la competencia.

    No nos gusta dar precios sin conocer el proyecto, tenemos precios orientativos para que te puedas guiar en base al número de horas que suelen conllevar.

    Hay casos que dejan muchos beneficios y eso lo sabemos tu, yo y otros abogados. Luego hay competencia y competencia es igual a trabajar más y mejor que los demás. A veces aparecen oportunidades ya sea porque aparece una nueva herramienta o el abogado detecta un nicho que no está cubierto.

    ¿Cúanto vale un juicio? Lo que vale es la estrategía, el saber que hacer.

    Cosa distinta es que solicites servicios aislados dentro de tu estrategia

    ¿Cuánto me vale hacerme una casa? Tendríamos que averiguar el precio del suelo, los impuestos municipales y necesitaríamos saber datos como los acabados que quieres, el mobiliario, N. º de habitaciones… Podemos construirte una mansión o una modesta casa de campo perfecta para tus vacaciones.

    Todo depende de tus necesidades.

    Tan sencillo y tan complejo como el ejemplo.  Hasta no conocer el nivel de dificultad, no podemos estudiar la viabilidad de un nuevo proyecto salvo que hayamos trabajado previamente en sectores similares.

    Lo primero es una dosis de realismo. Si quieres crear una Red Social, no vas a ser Facebook, pero quizás puedas ser un top en un nicho concreto. Esto no es cuestión de presupuesto o marca es una cuestión de trabajo previo y presupuesto…llevan invirtiendo millones y millones de dólares durante años, pero no son dioses.

     

    Hay espacio para todos.

    Si consigues resolver un problema tendrás usuarios activos.

    Solo hay que conseguir que te conozcan y darles lo que necesitan.

    En Internet no hay pelotazos, si existen negocios temporales y oportunidades, pero hay que detectarlos y planificarlos rápidamente…Donde hay azúcar tarde o temprano llegan las moscas.

    Lo más caro, los comienzos.

    Hay que configurar y diseñar la web para que todo lo que consideres relevante se pueda medir.

    Medir no es tener millones de datos, sino solamente datos útiles que te permitan tomar decisiones. Esto conlleva configurarprogramas, optimizar y testear tu web y cómo interactúan los usuarios.

    Los comienzos son difíciles, porque no podemos proveer al 100% el éxito de tu producto. Una vez comienzan a llegar los primeros ingresos, el sistema se retroalimenta y los gastos son cada vez menores proporcionalmente a los ingresos.

    Empieza con buen pie.

    Nos llegan clientes que han recibido un mal servicio previamente para que nos hagamos cargo de la web.

    A veces hay que empezar todo de nuevo y en otras nos faltan datos, contraseñas y un sinfín de materiales de los que no disponemos porque el anterior profesional era inexperto o poco profesional.

    Si no lo entiendes, no lo compres.

  • ¿Cómo trabajamos el Marketing jurídico para abogados?
    1. Reunión presencial o virtual para conocer necesidades
    2. Propuesta de presupuesto
    3. Asignación de un profesional y definición del plan de acción
    4. Creación de indicadores y sistema de informes.
    5. Puesta en marcha
    6. Reportes de evolución continua, resolución de dudas.

    Le daremos información transparente y fácilmente entendible

  • Política Precios Marketing Jurídico

    PRESUPUESTOS AJUSTADOS

    No hay cosas ni caras ni baratas sino muchos caminos para llegar al mismo sitio.

    Te queremos con nosotros, y nos intentaremos adaptar por todos los medios a tu realidad económica asesorándote en lo que más te convenga.

    Los precios van a variar en función de la pericia requerida y la dificultad del proyecto. Si el proyecto es complejo, podemos ofrecerte un cerrado al alza o bien un adelanto por la confección del Plan y las horas de trabajo.

    Estandarizar procedimientos nos permite en muchos casos ofrecer precios cerrados o ajustables en función de las necesidades del cliente. Desglosamos los presupuestos según las horas requeridas y ofreciendo la posibilidad de añadir o quitar extras dependiendo de sus necesidades.

    Ofrecemos descuentos puntuales y ofertas a nuestros clientes en función de la facturación y antigüedad.

    PRESUPUESTO POR PROYECTO

    Trabajamos sobre presupuesto detallado en base al Plan de Acción.

    1. No trabajamos hasta que usted nos dé su aceptación. Ofrecemos presupuestos por tramos, financiación y pago aplazado (En función de la reputación y solvencia)
    2. En la mayoría de servicios no cobramos hasta que se firma el contrato. En cualquier caso en todos nuestros productos indicamos estas condiciones más claramente. Algunos servicios son complejos y cómo hemos indicado solicitaremos un adelanto en compensación por el estudio del plan, salvo que usted lo tenga ya desarrollado y nos limitemos a ejecutarlo según sus instrucciones. Infórmese previamente, le atenderemos gustosamente.

    Usted elige el grado de implicación que necesite.

    No sabemos de todo, pero es nuestra obligación reconocer a los mejores. En caso de derivar el servicio podemos asesorarle o vigilar la tramitación por usted dándole instrucciones a otras empresas.

    Nuestro ofrecimiento es al 100%. Nuestro objetivo es asesoramiento integral, pero si no somos expertos en algún área concreta le derivaremos a un experto en la materia.

    Ofrecemos distintos planes, dependiendo de sus necesidades: Desde revisar su documentación o repasar los aspectos más básicos hasta supervisión a fondo de todos los aspectos, o trabajar en proyectos conjuntos.

    Igualmente nos ofrecemos mediante contratos de colaboración para integrarnos en la estructura de su empresa.

    Usted elige, le damos todas las facilidades, nos moldeamos a su organización.

    COMPROMISO

    1. Hemos venido para quedarnos, aunque jóvenes tenemos un proyecto consolidado de permanencia en el tiempo.
    2. Vamos a buscar las soluciones que usted necesite y le daremos el mejor asesoramiento posible.
    3. Tratamos con numerosas empresas, si podemos ayudar a nuestros clientes en el futuro, no lo vamos a dudar. Nos gusta lo que hacemos y vuestros éxitos son los nuestros.
    4. Nos comprometemos directamente con el resultado perseguido.
  • ¿Cómo funciona esta web?
    1. Puedes utilizar la sección de contacto para cualquier producto o servicio y te indicaremos que necesitas.
    2. Si sabes lo que necesitas puedes comprarlo directamente desde la tienda.
  • Realizar la compra de servicios o productos

    Has llegado aquí y alguno de nuestros productos le ha resultado interesante, pero…¿Es posible trabajar correctamente con una Agencia Web a distancia?

    Sí, es posible. Pero no sirve para todos. El cliente que quiera una experiencia satisfactoria debe tener algún miembro del equipo con unos conocimientos mínimos de informática de gestión.

    Normalmente utilizamos las herramientas gratuitas que ofrece Red Abogacía para trabajar con los clientes, así como el ERP que anunciamos y utilizamos.

    Skype, Whatsapp, Trello, Mega,…son otras herramientas que utilizamos. Estamos al día y podemos verlo, pero en general deberías estar suelto en alguna metodología de trabajo a distancia.

    Contratar servicios de marketing jurídico individuales

    Esto es bien sencillo, por ejemplo, deseas un post o lote de artículos, una campaña en redes sociales,…Requeriríamos de unos datos básicos para comenzar a trabajar y no mucho más, ya que puedes ver en tiempo real lo que vamos haciendo. De forma resumida:

    • Paso 1: Seleccionas un producto en la web, escogiendo la oferta que más se ajuste a lo que deseas o bien usas el formulario para hacernos una petición personalizada.
      • En caso de duda puedes preguntar en la zona de contacto antes de comprar.
    • Paso 2: Pagas el producto (PayPal) si tiene pago directo o analizas la propuesta que te enviemos, que suele ir acompañado en la fase final de un código para PayPal, Stripe o bien nuestro número de cuenta(Para utilizar otro medio de pago contacta primero)
    • Paso 3: Se te enviará un enlace del producto, las indicaciones para usar el servicio o la clave de acceso a la plataforma.
    • Paso 4: Sigues los pasos de la ficha de producto.
    • Paso 5: Nos ponemos a trabajar con los datos que nos has facilitado. Si el servicio está en la nube, puedes ir viendo la evolución y si no, te informamos de los borradores y versiones sobre la marcha.
    • Paso 6: Cuando lo tengamos todo listo te enviaremos un correo con los textos legales y las instrucciones para insertarlo en tu web.

    ¿Qué métodos de pago aceptamos?

    PayPal, efectivo y transferencia bancaria siempre en €. En el caso de transferencias no iniciaremos ninguna acción hasta que el dinero esté depositado en nuestra cuenta.

     ¿Puedo devolver un producto?

    Puedes devolver tus compras siempre que no se haya hecho ninguna entrega documental o no se haya iniciado el proceso de prestación del servicio.

    Una vez iniciado el servicio no se procederá como norma general a ninguna devolución.

    Si no corresponde devolución el cliente podrás seguir con la tramitación del servicio o producto o bien paralizar las acciones futuras sin derecho a devolución.

    Tenga en cuenta que no podemos deshacer datos y solicitudes hechos por terceros y que en otros casos implicarán más horas de trabajo que no están incluidas en la ficha de producto.

    Si tiene alguna no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ¿Es la primera vez que usas PayPal?

    Cuando haces un pago por PayPal nos llegará un aviso de pago realizado por correo.

    Con un correo de contacto, que es el que usaremos contigo salvo que nos haya indicado uno distinto previamente.

    PayPal permite poner un mensaje personalizado junto al pago. Así si deseas indicarnos una dirección alternativa es el mejor sitio.

    ¿En qué consisten los descuentos para clientes?

    Puntualmente realizamos promociones y descuentos tanto a clientes como nuevos clientes entregando cupones personales.

    En cada promoción indicaremos las condiciones de acceso.

    Normalmente coinciden en fechas del año en la que tenemos menos carga de trabajo.

  • ¿Ha recibido un correo que no es nuestro?

    ¿Cómo son nuestros correos?Solo enviamos correos desde el dominio @localhost . Tenga cuidado con mensajes fraudulentos de tercero. En caso de cualquier duda  puede usar el formulario de contacto de la web o el teléfono.

  • ¿Cómo se insertan los documentos en la web?

    Te enviamos los documentos en formato texto .doc , junto con las instrucciones para insertarlo en la web.

  • ¿Es mejor opción contratar servicios individuales o un asesoramiento integral?

    La opción más eficiente para ambos es contratar un servicio integral.

    La razón es que en la mayoría de despachos de abogados no hay profesionales con conocimientos amplios de marketing online.

    Cierto es que también nos contactan abogados que tienen su propia web o blog y sabe manejarla a la perfección y solo requieren de ayuda puntual o de algunos servicios concretos. O en otras, tienen personal que puede realizar directamente un número relevante de las acciones de marketing.

    A nuestros clientes con un servicio extendido les enviamos ofertas, oportunidades de negocio, boletines del sector, un soporte más amplio y descuentos y bonos para numerosos productos. Es decir, nos intentamos encargar de todo, dependiendo del plan e informamos de las posibilidades.

  • ¿Por qué preferirnos ser sus socios en marketing jurídico?

    Nuestros ámbitos de actuación son limitados sin competir con otros clientes.

    Si trabajamos dentro de un acuerdo no acudiremos a otros despachos. Intentamos trabajar distintos campos, servicios y distintas zonas. Pero tenemos que comer y sacar tiempo para investigar las mejores prácticas para poder ofrecerle en exclusiva:

    1. Un equipo con sede en Almería que existe desde 2015 que son especialistas en todos los aspectos del SEO.
    2. Personas que consideran solo lo mejor para usted y su empresa. Cada vez que haces una llamada telefónica o un correo electrónico, tratas con nosotros.
    3. Precio competitivo para pequeñas y medianas empresas sin necesida de contratar a un trabajador en plantilla.
    4. Resultados probados y comprobados.
  • SEM Abogados
    •  ¿Cuánto gastas en captar un cliente por marketing jurídico convencional? ¿Cuál es el retorno?
    • ¿Qué tipo de cliente buscas? ¿Está en Internet?
    • ¿Qué productos puedes vender online? ¿Y fuera?
    • ¿Ya tienes web? ¿Está optimizada y preparada para lanzar campañas?
    • ¿Tienes promociones puntuales?
    • ¿Qué hace tu competencia?
    Ofrecemos todo tipo de soluciones digitales

    Un negocio online necesita una web que permita expresar sus objetivos y valores para generar confianza en sus potenciales clientes.

    Plataformas SEM manejadas

    • Google Adwords.
    • Shopping y Merchant Center.
    • Google Analytics.
    • YouTube y Display.
    • Bing.
    • Facebook Adds.
    • Linkedin…

    ¿Es la primera vez?

    Confía en una agencia que conozca tu producto.

    Necesitarás unos banner  gráficos, una página promocional por producto y una serie de indicadores y análisis para calcular con precisión y ser capaces de medir la evolución y el ratio de inversión por cliente captado.

    Normalmente planificamos las campañas de SEM para abogados a varios meses con un presupuesto fijo.

    El precio lo marca la plataforma, siendo nuestros honorarios los de implementación de la campaña y su análisis continuo.

     

 

Bienvenido ClickLaw

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