Herramienta Website Links Count Checker -Contador de enlaces web

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Herramienta gratuita Website Links Count Checker -Contador de enlaces web

Contabiliza o cuenta el número de enlaces que tiene página web. Resultados precisos y Gratis

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Contador de enlaces web

       
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  1. Uno de los indicadores SEO de calidad para conocer el estado de nuestra web o de los competidores en el porcentaje de enlaces entrantes y salientes.
  2. Los enlaces salientes sacan Linkjuice de nuestra web y los entrantes lo aumentan por lo que es importante manejar un porcentaje correcto. Los enlaces internos distribuyen toda la fuerza del dominio a las páginas o contenidos que reviven más enlaces. Si nuestra web es buena y tenemos pocos enlaces podemos elegir compartir algún enlace con algunos web master compartiendo enlaces.
  3. Cautelas: Los enlaces no deben ser recíprocos entre dos web o los enlaces perderán fuerza. Es importante llevar unos cuantos blogs a la vez bien cuidados para compartir o intercambiar reseñas y enlaces patrocinados.
  4. Si tenemos demasiados enlaces salientes que aportan poco valor, es mejor hacer una limpieza para bajar el ratio

¿Cómo utilizar los datos obtenidos de la herramienta gratuita Website Links Count Checker -Contador de enlaces web?

  1. Enlazar a web de terceros de calidad es un buen factor que te ayudará en el SEO y en la experiencia de usuario. Si tienes demasiados enlaces salientes puede que sea un buen momento para eliminar unos cuantos y dejar solo los de calidad.
  2. Muchos enlaces pueden estar rotos por páginas o webs completas desaparecidas. En ese caso te recomendamos que uses la herramienta de análisis de enlaces rotos.
  3. No es correcto enlazar siempre a todas las secciones sino mantener un criterio de temática , relevancia, importancia y notoriedad a la hora de enviar enlaces internos o externos.
  4. Como combinar los enlaces salientes:
  • Los enlaces salientes aumentan la posibilidad de que el usuario salva de nuestra web buscando el contenido relacionado que el proporcionamos.
  • Los enlaces entrantes nos traen tráfico.
  • Los enlaces Internos llevan el tráfico de una parte de la web a otra.
  1. En cualquiera de los casos, un número excesivo de enlaces distrae a un usuario.  Los objetivos de la web deben de estar claro antes de proceder a  hacer enlaces de cualquier tipo.

Más información:

¿Qué es un Enlace o hipervínculo?

  1. En un código HTML diseñado para que al hacer click lleve a otro punto de la web nuestra o de tercero.
  2. El hipervínculo o enlace se hace sobre una palabra concepto o frase. Este conjunto de palabras de denomina Anchor text o texto ancla y los buscadores lo toman como referencia para catalogar la importancia de una web dentro de una temática. Es por ello que en los anchors text se deben evitar palabras como “leer más”, “más información”…Sien los adecuado “artículo sobre Perros”…
  3. Google toma esta variable y por lo tanto entiende  que los anchors text y las web que nos envían y reciben enlaces deben estar relacionados con nuestra temática ya que cuando una persona busca en el buscador algo sobre perros, si la página de destino tiene enlaces sobre “como comprar relojes suizos” se entiende que el contenido no es de valor al usuario y por tanto no debe de posicionar primero. La lógica es bastante sencilla ¿No?

No envíes enlaces a dominios caducados, de baja calidad o no relacionados.

Revisa que en tu web no hay enlaces rotos.

Revisa que no haya enlaces recíprocos, ya que Google lo penaliza. Google entiende que los enlaces se dan solo cuando algo vale, pero que dos blogueros no se pueden poner de acuerdo para intercambiar enlaces. Cuando utilizas enlaces recíprocos la fuerza de los enlaces se anula.

Detecta rel=”nofollow”

Nofollow es un valor  HTML para que los motores de búsqueda no tengan en cuenta los enlaces externos. Si no deseas que un enlace comparta popularidad deberás colocar el atributo rel=”nofollow”, por ejemplo:

<a href=”http://www.eldominiomasperfecto.com” rel=”nofollow”>anchor text</a>

Que detecta:

  • Granjas de enlaces o sitios que solo se dedican a la venta de enlaces. Que son muy susceptibles de conseguir una penalización.
  • Permite estimar el valor de una web a la hora de crear una alianza publicitaria.
  • Conocer si se están inflando las métricas de una web para cobrar excesivamente por la compra de un enlace.

¿Qué diferencia a la herramienta del de moz?

Moz además aplica una puntuación de calidad a cada enlace.

¿Coindice con las otras herramientas al contar?

No varían demasiado ya solo analiza los enlaces entrantes y salientes de la web pero no estudia el valor que tienen con respecto a otras web, cosa que hacen las herramientas profesionales.

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