+34950936187 abogado@clicklaw.es

Herramienta Website Links Count Checker -Contador de enlaces web

2 minuteslectura

Herramienta gratuita Website Links Count Checker -Contador de enlaces web

Contabiliza o cuenta el número de enlaces que tiene página web. Resultados precisos y Gratis

Ir a HerramientaWebsite Links Count Checker -Contador de enlaces web

Contador de enlaces web

       
https://clicklaw.es 23 15 8
  1. Uno de los indicadores SEO de calidad para conocer el estado de nuestra web o de los competidores en el porcentaje de enlaces entrantes y salientes.
  2. Los enlaces salientes sacan Linkjuice de nuestra web y los entrantes lo aumentan por lo que es importante manejar un porcentaje correcto. Los enlaces internos distribuyen toda la fuerza del dominio a las páginas o contenidos que reviven más enlaces. Si nuestra web es buena y tenemos pocos enlaces podemos elegir compartir algún enlace con algunos web master compartiendo enlaces.
  3. Cautelas: Los enlaces no deben ser recíprocos entre dos web o los enlaces perderán fuerza. Es importante llevar unos cuantos blogs a la vez bien cuidados para compartir o intercambiar reseñas y enlaces patrocinados.
  4. Si tenemos demasiados enlaces salientes que aportan poco valor, es mejor hacer una limpieza para bajar el ratio

¿Cómo utilizar los datos obtenidos de la herramienta gratuita Website Links Count Checker -Contador de enlaces web?

  1. Enlazar a web de terceros de calidad es un buen factor que te ayudará en el SEO y en la experiencia de usuario. Si tienes demasiados enlaces salientes puede que sea un buen momento para eliminar unos cuantos y dejar solo los de calidad.
  2. Muchos enlaces pueden estar rotos por páginas o webs completas desaparecidas. En ese caso te recomendamos que uses la herramienta de análisis de enlaces rotos.
  3. No es correcto enlazar siempre a todas las secciones sino mantener un criterio de temática , relevancia, importancia y notoriedad a la hora de enviar enlaces internos o externos.
  4. Como combinar los enlaces salientes:
  • Los enlaces salientes aumentan la posibilidad de que el usuario salva de nuestra web buscando el contenido relacionado que el proporcionamos.
  • Los enlaces entrantes nos traen tráfico.
  • Los enlaces Internos llevan el tráfico de una parte de la web a otra.
  1. En cualquiera de los casos, un número excesivo de enlaces distrae a un usuario.  Los objetivos de la web deben de estar claro antes de proceder a  hacer enlaces de cualquier tipo.

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw