Es difícil a priori dar un presupuesto cerrado sin conocer el despacho y el proyecto.
Es el despacho el que debe conocer sus necesidades. Nosotros podemos ayudar a detectarlas en un informe o plan inicial.
Hacer una web es más o menos fácil, el precio depende de las funcionalidades. Vender, es otra cosa. Tener una web, no implica vender o al menos no implica llegar al cliente deseado.
A algunos despachos les sirve una pequeña landing page o página de lanzamiento bien optimizada, en otros casos la especialidad tiene poca competencia, con lo que apoyado de un blog normalmente en WordPress bien optimizada suele funcionar.
En otros casos, el despacho quiere competir en una zona geográfica con un amplio número de servicios.
Y eso solo a nivel de web, también hay que tener en cuenta conceptos como campañas SEM, que funcionan muy bien en algunos productos o contenidos de fidelización para empresas como suelen ser los boletines electrónicos.
Otros despachos trabajan la formación o utilizan software,…
Ninguna situación individual se asemeja a otra, pero hemos decidido trabajar bien. Por lo que lo conveniente es que el despacho tenga un plan de objetivos de marketing o ventas antes de contactar o nos solicite la confección de uno.
Saludos, ¿Qué tengo que hacer para solicitar el informe gratuito para mi web?
En la misma ficha lo tienes, déjanos algunos detalles de tu despacho y proyecto y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.
Saludos, he visto que no es posible realizar la compra de productos desde la web. ¿Qué debo hacer?
Si, la tienda está cerrada en este momento. Es muy dicífil paquetizar un servicio a gusto de todos. Te sugiero que acudas a la zona de contacto y envíes un correo con lo que necesites.