Herramienta Spinner Gratis

4 minutesLeer

Espinea un texto y obtén un texto totalmente nuevo a ojos de Google y tus usuarios. Solo tienes que Copiar y Pegar tu texto y esta aplicación hará el resto.

Ir a Herramienta Spinner Gratuito

Nota: Funciona mejor en inglés que en español ya que tiene una base de datos reducida. Nos gustaría mejorar la base de datos y ampliarla, pero requiere mucho tiempo y hay otras opciones de pago más potentes en español como http://espinner.net/ que usamos de forma profesional en nuestra Agencia SEO en Granada.

¿Qué es un Spinner?

Pocos conocen que es un Spinner y su gran utilidad en las pequeñas cosas del día a día de la creación de contenidos de una pequeña pyme. Un Spinner gratuito es una herramienta que gira el texto o lo modifica con sinónimos que le indicamos nosotros mismos en un texto con un formato especial.  También denominado Article Rewriter se usa para mejorar el potencial  de SEO de cada texto y reducir los porcentajes de contenido copiado.

Sirve para cambiar sinónimos y palabras clave relacionadas de nuestra base de datos o proyecto web y para crear un texto que parece nuevo a  los ojos de los buscadores ahorrando grandes cantidades de tiempo. Se usa un Spinner o reescritor de Artículos para generar contenido nuevo y evitar las conocidas como penalizaciones por contenido duplicado de Google y otros buscadores que tanto afectan al SEO.

¿Cómo funciona nuestro spinner gratuito?

Un Spinner o reescritor de Artículos funciona de la siguiente manera: Utilizando sinónimos y frases con el mismo sentido altera un porcentaje relevante del contenido para que parezca nuevo.

Solo tienes que introducir un texto en el Spinner  gratuito y generará  una versión distinta seleccionando sinónimos de forma aleatoria.

  1. Tienes que pegar el contenido en texto plano (.txt)
  2. Copias el texto y pulsas el botón y saldrá uno nuevo.
  3. Debes tener el otro texto cerca si quieres ver las mejoras. (Para ver ambos solo se ofrece para clientes)
  4. Lee el artículo para ver que tiene sentido.
  5. Si crees que tienes demasiado contenido duplicado repite la operación para obtener una versión distinta más legible, puedes ir haciendo pequeños ajustes hasta que obtengas la mejor versión para las necesidades de tu proyecto. Sustituye sinónimos en una base de datos para generar un texto nuevo. La eficacia depende del tamaño y precisión de la base de datos.

¿Qué resultados Obtengo con el Spinner Gratuito?

  1. Por desgracia no genera textos de alta calidad, sino que se buscan versiones que no generen contenido duplicados que no sean penalizadas por terceras plataformas donde movemos nuestro contenido.
  2. Esta herramienta es demasiado básica pero puede permitirte hacer ligueras modificaciones para  evitar el contenido duplicado de tus post o entradas al publicar en Redes Sociales o foro los resúmenes de tus artículos.
  3. En cualquier caso algunos compañeros Consultores SEO nos añaden nuevos sinónimos que vamos añadiendo a la base de datos para mejorar  el Spinner y la modificación de contenidos  de texto.   Este Spinner avanzado queda reservado de forma experimental para nuestros clientes.
  4. Sin embargo puedes generar varias versiones del mismo documento sin problema y te servirá para evitar buena parte del contenido duplicado.

Planes de Spinner avanzado para clientes

Si necesitas herramientas de reescritura más avanzas para tu Tier 1, Tier 2 o Tier 3 puedes contactar con nuestra agencia SEO, la cual maneja las técnicas más avanzadas en reescritura de artículos o bien contratar tu propio plan con  http://espinner.net/ que usamos de forma profesional en nuestra Agencia SEO en Granada.

Para algunas tareas rutinarias hemos generado algunas bases de datos de forma manual para algunos sectores y los desarrollamos de forma personalizada. Esta práctica está recomendada para grandes ecommerce que tienen problemas de contenido duplicado en sus web.

Spinner para fichas de producto de Grandes ecommerce

Spinnearemos todo el texto de forma automática y nuestros redactores revisan en términos generales los errores añadiendo las mejoras a la web y a la base de datos.

Esto se realiza porque si tienes un catálogo con 80 modelos de tornillo es muy probable que aunque no copies a nadie tengas un alto porcentaje de contenido duplicado, ya sea porque otras webs cogen los datos del mismo catálogo o porque las descripciones son muy similares.

Spinner para Imágenes

También se pueden Spinner las Imágenes y videos, pero eso es otra cuestión que no toca…Si quieres saber más apúntate a nuestro boletín electrónico.

Funciones avanzadas de un Spinner

  1. Spinner VS Google Panda: Google Panda es el Bot, Robot o software que persigue el contenido de baja calidad, copiado  o duplicado. Algo es algo, pero automático y Google no se llevan bien.
  2. Me he copiado a mí mismo: Es común que tengamos contenido duplicado en nuestras webs por distintas razones: Redireccionamientos, Resúmenes de Contenidos… Un Spinner sirve precisamente para evitar esto. Sobre todo cuando publicamos nuestras noticias o fragmentos en foros, blog y redes sociales.
  3. Detectar contenidos duplicados o Plagiados a nivel avanzado: Tienes una Herramienta Gratuita para detectar copias.

 

No nos hacemos responsables del uso ilegal ni de los errores por desconocimiento de los protocolos y códigos de buenas prácticas de los buscadores.

Si necesita asesoría SEO puede contactarnos.

 

0
0
444
4 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw