SEO: Claves para lograr un buen posicionamiento

2 minutesLeer

 Si lo que necesitas son claves para el establecimiento de un nuevo método de posicionamiento en la web entonces haz llegado sitio indicado. Si requieres saber ese truco que en realidad es una técnica y se llama SEO, entonces estamos en la misma onda, acá te dejo como realmente lo lograras:

  1. Análisis de la situación actual: lo primero que debes hacer para esto es un análisis de la situación actual de lo que sucede, indicar cuáles son tus objetivos, tus fortalezas o debilidades, el fin de esto es saber que estás haciendo mal que hacer para mejorarlo y a dónde quieres llegar con esto, es lo que t pondrá en realidad los pies sobre la tierra respecto a tu página web, es necesario que para esto tomes una actitud de control y aceptes lo que realmente está fallando, el éxito empieza reconociendo los errores asumiéndolos y encaminándose a donde realmente se desea llegar.
  2. Identifica a qué tipo de personas lo quieres dirigir: existen millones de personas distintas que pueden visitar tu página, lo ideal sería que identificaras a que personas van dirigidos los contenidos de tu página web, es establecer que personas quieres en tu web, para esto te propongo la creación de un formulario de datos que tenga edad gustos y temas, de esta forma lograras establecer quienes son aquellas personas que de verdad deseas que tengan contacto con tu página, estas son las personas que lograras atraer a la visitas de tu web.
  3. Optimizar tu web: en este caso para que el robot de google que establece quienes van primero de acuerdo a su importancia lo que debes hacer es que tu web sea óptima, no posea errores y además logres mejores visitas y mejor posicionamiento en google.
  4. Keywords: tu página web debe contener palabras claves, que deberás sacar cuando establezcas el tema de tu página en primer lugar, estas palabras deben estar en todo el contenido de tu página, deben ser llamativas y referente a cada texto, cada artículo, cada párrafo que tenga tu agina web deberá contener palabras claves, esto quiere decir que el titulo también debe llevar, incluso las imágenes que aparezcan en tu página deben estar basadas en esas palabras claves, ya que con estas palabras es que tu página web subirá y lograras mayores visitas.
  5. Enlaces: los enlaces son delicados ya que debes tenerlos pero no en exceso, deben ser adaptados al tema que vayas a tratar pero no caer en la tentación de colocar demasiados para esto lo ideal sería que colocaras blog en el que hables de tu página o foros de igual forma en los cuales el tema que trates sea tu página web, también puedes colocar enlaces de otras personas u otras páginas web esto ayudara muchísimo a tu página, además, google posiciona a las páginas que están enlazadas entre sí.

Con estas claves puedes lograr un posicionamiento web correcto y así cumplir con tu objetivo propuesto, ¡así que a trabajar!

0
0
282
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw