El público que realiza una búsqueda general en un caso de accidente de tráfico requiere un abogado experto en accidentes de tráfico y lo más probable es que lo necesite en el mismo día.
¿A quién quieres qué encuentren en sus resultados de búsqueda? ¿A su despacho o al de su competidor?
- Los clientes no llegan solo por una palabra clave, hay palabras de búsqueda muy diversas, “Cervialgia”, “la mutua no paga”, “Se dio a la fuga”, etc.
- Cuando alguien está realmente lastimado de alguna manera, no se sienta automáticamente ante la televisión a ver que abogado aparece, busca por Internet o pregunta a amigos y contrasta referencias.
- A veces es incluso posible que se acuerden de usted, pero no tengan su teléfono y lo estén buscando en Internet.
La persona que realiza la búsqueda será llevada inmediato a su sitio web si realiza un correcto posicionamiento web o sem y su teléfono recibirá una llamada.
Eso es lo que hace el SEO/SEM para abogados, mientras nosotros nos encargamos de los detalles técnicos usted mejora su actividad y aumenta significativamente sus oportunidades de hacer otros nuevos clientes.