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¿Qué es el SEM en el marketing jurídico?

1 minutelectura
  •  ¿Cuánto gastas en captar un cliente por marketing jurídico convencional? ¿Cuál es el retorno?
  • ¿Qué tipo de cliente buscas? ¿Está en Internet?
  • ¿Qué productos puedes vender online? ¿Y fuera?
  • ¿Ya tienes web? ¿Está optimizada y preparada para lanzar campañas?
  • ¿Tienes promociones puntuales?
  • ¿Qué hace tu competencia?
Ofrecemos todo tipo de soluciones digitales

Un negocio online necesita una web que permita expresar sus objetivos y valores para generar confianza en sus potenciales clientes.

Plataformas SEM manejadas

  • Google Adwords.
  • Shopping y Merchant Center.
  • Google Analytics.
  • YouTube y Display.
  • Bing.
  • Facebook Adds.
  • Linkedin…

¿Es la primera vez?

Confía en una agencia que conozca tu producto.

Necesitarás unos banner  gráficos, una página promocional por producto y una serie de indicadores y análisis para calcular con precisión y ser capaces de medir la evolución y el ratio de inversión por cliente captado.

Normalmente planificamos las campañas de SEM para abogados a varios meses con un presupuesto fijo.

El precio lo marca la plataforma, siendo nuestros honorarios los de implementación de la campaña y su análisis continuo.

 

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4 Comentarios

  1. Maria

    Saludos, ¿Qué tengo que hacer para solicitar el informe gratuito para mi web?

    Responder
    • Hiperactivado

      En la misma ficha lo tienes, déjanos algunos detalles de tu despacho y proyecto y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.

      Responder
  2. agapito

    Saludos, he visto que no es posible realizar la compra de productos desde la web. ¿Qué debo hacer?

    Responder
    • Hiperactivado

      Si, la tienda está cerrada en este momento. Es muy dicífil paquetizar un servicio a gusto de todos. Te sugiero que acudas a la zona de contacto y envíes un correo con lo que necesites.

      Responder

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