Realizar la compra de servicios o productos

3 minutesLeer

Has llegado aquí y alguno de nuestros productos le ha resultado interesante, pero…¿Es posible trabajar correctamente con una Agencia Web a distancia?

Sí, es posible. Pero no sirve para todos. El cliente que quiera una experiencia satisfactoria debe tener algún miembro del equipo con unos conocimientos mínimos de informática de gestión.

Normalmente utilizamos las herramientas gratuitas que ofrece Red Abogacía para trabajar con los clientes, así como el ERP que anunciamos y utilizamos.

Skype, Whatsapp, Trello, Mega,…son otras herramientas que utilizamos. Estamos al día y podemos verlo, pero en general deberías estar suelto en alguna metodología de trabajo a distancia.

Contratar servicios de marketing jurídico individuales

Esto es bien sencillo, por ejemplo, deseas un post o lote de artículos, una campaña en redes sociales,…Requeriríamos de unos datos básicos para comenzar a trabajar y no mucho más, ya que puedes ver en tiempo real lo que vamos haciendo. De forma resumida:

  • Paso 1: Seleccionas un producto en la web, escogiendo la oferta que más se ajuste a lo que deseas o bien usas el formulario para hacernos una petición personalizada.
    • En caso de duda puedes preguntar en la zona de contacto antes de comprar.
  • Paso 2: Pagas el producto (PayPal) si tiene pago directo o analizas la propuesta que te enviemos, que suele ir acompañado en la fase final de un código para PayPal, Stripe o bien nuestro número de cuenta(Para utilizar otro medio de pago contacta primero)
  • Paso 3: Se te enviará un enlace del producto, las indicaciones para usar el servicio o la clave de acceso a la plataforma.
  • Paso 4: Sigues los pasos de la ficha de producto.
  • Paso 5: Nos ponemos a trabajar con los datos que nos has facilitado. Si el servicio está en la nube, puedes ir viendo la evolución y si no, te informamos de los borradores y versiones sobre la marcha.
  • Paso 6: Cuando lo tengamos todo listo te enviaremos un correo con los textos legales y las instrucciones para insertarlo en tu web.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

PayPal, efectivo y transferencia bancaria siempre en €. En el caso de transferencias no iniciaremos ninguna acción hasta que el dinero esté depositado en nuestra cuenta.

 ¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver tus compras siempre que no se haya hecho ninguna entrega documental o no se haya iniciado el proceso de prestación del servicio.

Una vez iniciado el servicio no se procederá como norma general a ninguna devolución.

Si no corresponde devolución el cliente podrás seguir con la tramitación del servicio o producto o bien paralizar las acciones futuras sin derecho a devolución.

Tenga en cuenta que no podemos deshacer datos y solicitudes hechos por terceros y que en otros casos implicarán más horas de trabajo que no están incluidas en la ficha de producto.

Si tiene alguna no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Es la primera vez que usas PayPal?

Cuando haces un pago por PayPal nos llegará un aviso de pago realizado por correo.

Con un correo de contacto, que es el que usaremos contigo salvo que nos haya indicado uno distinto previamente.

PayPal permite poner un mensaje personalizado junto al pago. Así si deseas indicarnos una dirección alternativa es el mejor sitio.

¿En qué consisten los descuentos para clientes?

Puntualmente realizamos promociones y descuentos tanto a clientes como nuevos clientes entregando cupones personales.

En cada promoción indicaremos las condiciones de acceso.

Normalmente coinciden en fechas del año en la que tenemos menos carga de trabajo.

0
0
390
3 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

4 Comentarios

  1. agapito

    Saludos, he visto que no es posible realizar la compra de productos desde la web. ¿Qué debo hacer?

    Responder
    • Hiperactivado

      Si, la tienda está cerrada en este momento. Es muy dicífil paquetizar un servicio a gusto de todos. Te sugiero que acudas a la zona de contacto y envíes un correo con lo que necesites.

      Responder
  2. Maria

    Saludos, ¿Qué tengo que hacer para solicitar el informe gratuito para mi web?

    Responder
    • Hiperactivado

      En la misma ficha lo tienes, déjanos algunos detalles de tu despacho y proyecto y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw