+34950936187 abogado@clicklaw.es

Principales puntos que se contienen en una auditoria web

2 minuteslectura

Una Auditoria web mide si la misma está preparada para alcanzar difusión y si reúne los elementos necesarios para tener una buena experiencia de cliente.

Es decir que cargue rápido, se vea bien en los dispositivos electrónicos más vendidos, no tenga conflictos y el código esté limpio, etc. Google menciona hasta 200 factores de análisis que determinan la experiencia de usuario. Nuestras propias metodologías llegan a 700 puntos de análisis sin despeinarnos demasiado.

Hay muchos factores a considerar, como la navegación, la velocidad de carga de cada página, las palabras clave utilizadas y como engloba con la totalidad de su sitio web. Por su tamaño y su carácter técnico es fundamental trabar con documentos y de ahí la importancia de una buena auditoría web.

La Auditoría web es el primer paso en cualquier problema para saber qué está mal y por qué su sitio web funciona mal en los motores de búsqueda. Le proporcionaremos un informe completo, así como sugerencias para mejorar la visibilidad de sus sitios web sobre:

Obtener las palabras clave adecuadas para ganar a su competencia

Hay muchas más palabras clave que solo las palabras más buscadas. Para descubrirlas, es necesario realizar una investigación exhaustiva para encontrar palabras clave adecuadas para mejorar su ranking y ventas mientras mantiene su objetivo dentro del presupuesto que ha establecido.

Optimización de páginas web.

Los motores de búsqueda verifican la relevancia de su contenido bajo unas palabras clave que ofrecen a los usuarios en base a las puntuaciones que ellos suministran inconscientemente cuando visitan su web.

Los más relevantes son los metatags, la estructura de su texto HTML y la ubicación de sus palabras clave desempeñan un papel especial.

Datos de la competencia

Nuestros expertos pueden analizar el rendimiento de otros sitios web buscando formas de adelantarse a ellos. Entre los anteriores, además:

Crear buenos enlaces

Es importante enfatizar la palabra «bueno». No todos son buenos. Los enlaces desempeñan un papel crucial en los rankings de SEO.

Mejora el contenido

Ahora que hemos aumentado su clasificación, también es importante realizar cambios en el contenido con el fin de atraerlos para que puedan aprovechar lo que tiene que ofrecer.

Campaña de Google AdWords

Puede optar por utilizar AdWords si desea aumentar su visibilidad y crear cientos de anuncios para una campaña y usarlos a menudo.

Sobre todas las posibilidades anteriores solemos centrar un informe, aunque también podemos tener en cuenta aspectos tradicionales del marketing jurídico y de la forma en la que presta el servicio o fideliza a sus clientes.

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw