+34950936187 abogado@clicklaw.es

Publicidad Digital gracias al internet

2 minutesLeer

 

El internet sin duda alguna es eterno e infinito, son incontables las cantidad de  publicidad digital existente hasta ahora, no cabe duda de que este tema hay infinitas reacciones, comparaciones, ataques y opiniones.

Cuando el internet llego y se introdujo a nuestras vidas todo cambio, quizá esto haya pasado cuando se dio el BOOM de la radio o del televisor en cada caso, pero al final algo paso, algo cambio, todo surgió, todo se dio, con el internet no cabe duda que se atrajo una nueva paradoja, un cambio lingüístico, un vuelco, un código escrito, se añadió una página a la vida llena de pantalla y teclado, esto fue y es un nuevo método de comunicación eficaz. Pero la curiosidad nos ganó, no tardamos en fijarnos las oportunidades que nos trajo esta nueva oportunidad para saberes, botamos y tiramos las ventanas de emergencia, nos dimos cuenta de que es necesaria una rapidez para las descargas y su funcionamiento, empezamos a especular de sus usos, pero no nos dimos cuenta de su maravilloso detalle: es totalmente una web multimedia.

A lo largo del camino seguimos recorriendo y llegaron los virus, le dimos vida a los famosos, y como convertimos pequeñas y medianas empresas en macroempresas y dominantes actualmente de la web. Pero aún no hemos abierto los ojos ante lo importante: lo visual, las imágenes, el video, el texto en la red.

A través del internet que se parta en dos la relación a distancia entre el comprador y el vendedor es normal, internet es una ciudad llena de vendedores, locos por encontrar compradores ya sea a través del SEO o lo que necesiten. Lo que se utiliza en la actualidad para vender a través del internet sigue siendo publicidad digital, la ley más fría que se debería aplicar actualmente es la de no vender solo por conseguir dinero, sino vender para hacer feliz a un usuario, estudios revelan que los compradores potentes no llegan a internet precisamente a comprar, sino por conocer, buscar, hacer clic, leer, jugar, entre otros, pero cuando ven estas técnicas de macro publicidad pues se apropian de ellos y compran. Las personas solicitan información, para conocer, pero prefieren estar frente a la pantalla ellos.

Conclusión

Es cierto que la publicidad digital nos invade cada día más, pero no todas las personas que entran a internet lo hacen para comprar, afirmar esto sería un garrafal error, de hecho antes el usuario lee, se instruye y una vez dado este paso es que decide comprar, la publicidad en internet se ha apropiado de absolutamente todas la paginas actuales, siendo un inclemente poder de comercio, son muchísimas las empresas que desde hace años se volvieron grandes empresas gracias a esto, incluso un usuario considera que si de una vez le intentas vender algo es spam. Esto lo vemos y lo vivimos a diario, no todo es comprar, el internet ofrece miles de herramientas que al final los anuncios publicitarios las hacen añicos.

0
0
164
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw

KbxBotIcon