Política Precios Marketing Jurídico

2 minutesLeer

PRESUPUESTOS AJUSTADOS

No hay cosas ni caras ni baratas sino muchos caminos para llegar al mismo sitio.

Te queremos con nosotros, y nos intentaremos adaptar por todos los medios a tu realidad económica asesorándote en lo que más te convenga.

Los precios van a variar en función de la pericia requerida y la dificultad del proyecto. Si el proyecto es complejo, podemos ofrecerte un cerrado al alza o bien un adelanto por la confección del Plan y las horas de trabajo.

Estandarizar procedimientos nos permite en muchos casos ofrecer precios cerrados o ajustables en función de las necesidades del cliente. Desglosamos los presupuestos según las horas requeridas y ofreciendo la posibilidad de añadir o quitar extras dependiendo de sus necesidades.

Ofrecemos descuentos puntuales y ofertas a nuestros clientes en función de la facturación y antigüedad.

PRESUPUESTO POR PROYECTO

Trabajamos sobre presupuesto detallado en base al Plan de Acción.

  1. No trabajamos hasta que usted nos dé su aceptación. Ofrecemos presupuestos por tramos, financiación y pago aplazado (En función de la reputación y solvencia)
  2. En la mayoría de servicios no cobramos hasta que se firma el contrato. En cualquier caso en todos nuestros productos indicamos estas condiciones más claramente. Algunos servicios son complejos y cómo hemos indicado solicitaremos un adelanto en compensación por el estudio del plan, salvo que usted lo tenga ya desarrollado y nos limitemos a ejecutarlo según sus instrucciones. Infórmese previamente, le atenderemos gustosamente.

Usted elige el grado de implicación que necesite.

No sabemos de todo, pero es nuestra obligación reconocer a los mejores. En caso de derivar el servicio podemos asesorarle o vigilar la tramitación por usted dándole instrucciones a otras empresas.

Nuestro ofrecimiento es al 100%. Nuestro objetivo es asesoramiento integral, pero si no somos expertos en algún área concreta le derivaremos a un experto en la materia.

Ofrecemos distintos planes, dependiendo de sus necesidades: Desde revisar su documentación o repasar los aspectos más básicos hasta supervisión a fondo de todos los aspectos, o trabajar en proyectos conjuntos.

Igualmente nos ofrecemos mediante contratos de colaboración para integrarnos en la estructura de su empresa.

Usted elige, le damos todas las facilidades, nos moldeamos a su organización.

COMPROMISO

  1. Hemos venido para quedarnos, aunque jóvenes tenemos un proyecto consolidado de permanencia en el tiempo.
  2. Vamos a buscar las soluciones que usted necesite y le daremos el mejor asesoramiento posible.
  3. Tratamos con numerosas empresas, si podemos ayudar a nuestros clientes en el futuro, no lo vamos a dudar. Nos gusta lo que hacemos y vuestros éxitos son los nuestros.
  4. Nos comprometemos directamente con el resultado perseguido.
0
0
356
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

4 Comentarios

  1. agapito

    Saludos, he visto que no es posible realizar la compra de productos desde la web. ¿Qué debo hacer?

    Responder
    • Hiperactivado

      Si, la tienda está cerrada en este momento. Es muy dicífil paquetizar un servicio a gusto de todos. Te sugiero que acudas a la zona de contacto y envíes un correo con lo que necesites.

      Responder
  2. Maria

    Saludos, ¿Qué tengo que hacer para solicitar el informe gratuito para mi web?

    Responder
    • Hiperactivado

      En la misma ficha lo tienes, déjanos algunos detalles de tu despacho y proyecto y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw