Herramienta PageRank Checker

2 minutesLeer

El Page Rank finalizó en Marzo de 2016

¿Ha muerto en Page Rank en 2020?

EL PAGE RANK HA MUERTO Y YA NO SIRVE

Era la métrica o indicador oficial abierta al público para conocer qué opinaba Google de las webs

¿Por qué ponéis la métrica del PAGE RANK de GOOGLE si ya no funciona?

Pues te decimos que el Page RanK ya no sirve para que no pierdas el tiempo en intentar buscarlo por otro lado si eres un novato el 7 de marzo (2016) Google “mató” oficialmente al Pagerank Público. Desde entonces ya no se muestra esta información en ninguna herramienta y todas las páginas han pasado a tener un Pagerank público 0.

Donde:

  • Es el PageRank de la página A.
  • Es un factor de amortiguación que tiene un valor entre 0 y 1.
  • Son los valores de PageRank que tienen cada una de las páginas i que enlazan a A.
  • C(i)es el número total de enlaces salientes de la página i (sean o no hacia A).

¿Cuál es mi Google Page Rank?

Introduzca la URL de su sitio web o enlace de abajo y haga clic en el botón para averiguar el Google Page Rank de su web

¿Qué es el Page RanK?

El Page Rank es la métrica de Google para evaluar las web y que es accesible al público. Con esta herramientas sabrás el PR de cada url que introduzcas, ten en cuanta que si pones la página de inicio no saldrá el resultado global del dominio sino solo el de esa url.

Por eso te permitimos poner hasta 100, así puedes hacerte una visión de conjunto de toda tu web.

El Page Rank (PR) ya no se actualiza, tiene valores  de -1 (Preocúpate) 0 para aquellos que no tienen nada destacable o bien son nuevos dominios y que por tanto no aparecen en la base de datos. 1, 2,3, 4 Siendo el 4 el máximo y con distintos colores.

Era una métrica que se solía usar para comprar dominios o reseñas y que hoy vale para poco salvo para investigar el pasado de algunas webs.

¿Qué mide el Page Rank?

El Page Ran mide el número de enlaces que apunta a tu web. Google asígna una puntuación a cada enlace y por tanto contra mas enlaces tuvieras con mejor puntuación y en la lógica de menos es más cuando hay calidad, te daba una puntuación.

Es una métrica similar a MOZ Domain Autoriti o Page Autórity así como al Alexa Rank. Sin embargo era una métrica que se tomaba muy en serio por ser la métrica oficial de Google.

Es una métrica solo se actualiza un par de veces al año, con el PA y el DA es similar salvo que se viene actualizando de media cada 3 meses y suelen avisarlo con antelación en su web, ya que es una métrica que se tiene en cuenta a la hora de poner precio a los dominios y a las reseñas o enlaces patrocinados por otras web.

Lo que hace nuestra herramienta es Extraer los dato del PR de Google y ofrecértelo de forma sencilla.

0
0
262
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw