Herramienta Ping Website Tool

3 minutesLeer

Ir a Herramienta SEO Ping Online

Pasos:

  1. Pones la url del Blog
  2. Pones el nombre del Blog
  3. Pones las Url de la página que acabas de publicar.
  4. Pones el RSS completo de tu blog…normalmente la dirección suele ser htt://midominio.es/rss o /
  5. Pulsas aceptas y a esperas a que Google se de un paseo por esas web, que con certeza será mucho antes que un tu nueva web que nadie conoce y de la que nadie habla todavía.

Así de sencillo, la tecnología se llama Ping o Pinguear Web y lo que hace es avisar a web con muchos contenidos que reciben el bot de Google constantemente de que una nueva url o página está operativa.

Como programa, ping es una utilidad que diagnostica en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación con el host local con uno o varios equipos remotos de una red a IP por medio del envío de paquetes ICMP de solicitud y de respuesta. Mediante esta utilidad puede diagnosticarse el estado, velocidad y calidad de una red determinada.

¿Cómo hacemos el Ping o URL submit o sumisión en buscadores?

Avisamos que tu web existen en 70 web como Google , Weblogs, Newsgato, Blogpeople, feedsky,blogoon,yandex,syndic8,pubsub,moreover en distintos países y versiones…En el futuro iremos añadiendo más y ampliando la lista.

¿Qué significa cuando sale…

  • Failed extended and basic XML-RPC ping! Que la web a la que hemos mandado tu URL ha fallado
  • Thanks for the ping!, que la web ha sido avisada correctamente

Con estas herramienta puedes comprobar si un dominio responde al PING.

  • Google webmaster Tools: https://www.google.com/webmasters/tools/
  • Bing webmaster Tools: http://www.bing.com/toolbox/webmaster
  • Baidu webmaster Tools: http://www.webnots.com/baidu-webmaster-tools-in-english/
  • Yandex webmaster Tools: https://webmaster.yandex.com/

Simple, rellena los datos de tu web y la mandamos a los buscadores…no tienes que hacer nada, solo pulsar y enviar

Consejo para Indexar url o post uno a uno de forma efectiva

Si el contenido es bueno, indexará en más o menos tiempos una web entera, si necesitas que indexe automáticamente puede usar web master tools y si tienes un listado muy grande de url entonces o te lo tomas con calma o te toca el servicio de pago ;-).

Aquí tienes una selección de webs para hacer pindong que son las que mejor funcionan para indexar gratis contenido de web.

Consejo de Indexación

Llevar los contenidos a Redes Sociales como Twitter o aquellas que tengan mucho tráfico y el contenido abierto (No siempre pasa en Facebook por ejemplo) también ayuda a que la indexación suceda antes.

Si nunca has indexado nada de forma manual…ummm, vas por mal camino y hasta es posible que algún listo te haya robado contenido. Es importantísimo indexar el contenido nada más publicarlo en la web.

Si tienes contenido antiguo, esta herramienta puede solucionar muchos de tus problemas, sobre todo en webs que no tiene blog o que son páginas estáticas sin enlaces o redes sociales.

¿Pillas la filosofía?

Es sencilla, cuando publiques algo muévelo por webs que muevan tráfico, pero lo nuevo indéxalo a mano para que si te copian Google sepa que tu artículo estaba primero.

Indexación asegurada (VIP)

Si quieres asegurarte la indexación solicita un servicio de pago y te diremos todas las que no aparecen indexadas y no pararemos hasta que se indexen. (También para PNB ;-))

Problemas de indexación

En muchas ocasiones Google no coge web que tienen problemas de código y redirigen de un sitio a otro, normalmente son fallo que tienen mucho que ver con .htaccess (Ese fichero que tienes en el servidor y que dice cómo debe cargar la web) o el robot.txt que viene a ser lo mismo pero en el  CMS o  Web.

Lo bueno de htaccess es que sobrecarga mucho menos la web que el robots.txt y por otro lado el robot.txt es visible a la competencia y descubre los directorios que precisamente quieres esconder.

Web penalizadas

También puede que la web esté penalizada y por eso no indexa…pide una Asesoría privada. Sacamos tu web de penalizaciones de Google por panda, pinguen y toda el arca de Noé si hace falta ;-)

0
0
261
3 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw