Herramienta My IP Address -Cuál es mi Ip Pública

2 minutesLeer

Herramienta My IP Address -Cuál es mi Ip Pública ¿Cuál es mi IP?

¿Quieres sabe cuál es tu dirección IP?

Ir a Herramienta My IP Address -Cúal es mi Ip Pública ¿Cuál es mi IP?

Esta aplicación de SEO Gratuita te dice cuál es tu IP.

Las utilidades son bastantes pero sobre todo si eres un amante de la privacidad o estás creando perfiles con un proxi anónimo o VPN podrás asegurarte que tu IP realmente se ha cambiado antes de proceder al registro.

Usos Herramienta My IP Address -Cuál es mi Ip Pública ¿Cuál es mi IP?

  1. En algunos países la libertad de expresión está censurada, sé precavido. Ten Cuidado, la IP te relaciona con el modem de tu domicilio y todos los dispositivos comparten la misma IP, pero cada dispositivo da los datos del navegador, el MAC (Que es como el Documento Nacional de Identidad de Cada dispositivo) y elementos como el tamaño de la pantalla, Sistema operativo, Resolución de la tarjeta gráfica…También puedes miras estos elementos en…
  2. Sirve para detectar si alguien utiliza un proxi en tu web. ¿Si un usuario registrado como español aparece un día con una IP en Rusia es sospechoso verdad? Los proxies más baratos no suelen ser españoles, por lo que es fácil detectar las multicuentas y los falsos usuarios con una herramienta de este tipo. Esta herramienta gratuita sirve para detectar casos puntuales. Hay gran cantidad de empresas que se dedican a buscar proxies constantemente y a elaborar listados para ceder a las empresas y evitas usos fraudulentos por parte de algunos usuarios. Si necesitas ayuda con esta cuestión, puedes pedir una Consultoría con nosotros.
  3. Los Usos más inocentes son poderte registrar en algunas herramientas y aprovechar las versiones gratuitas limitadas, lo cual puede ser interesante cuando el presupuesto para herramientas SEO son limitadas. No voy a dar más datos, pero ten cuidado porque los proxies gratuitos o públicos no siempre se liberan de forma inocente sino que se pueden utilizar para acceder a tu ordenador y los datos almacenados en el navegador como las cookies de Sesión o contraseñas de Acceso.
  4. Finalmente si tienes un teléfono móvil inteligente puedes ver como las variables longitud y latitud pueden indicar dónde estás tomándote una cerveza en este momento. Estos datos también aparecen en los que se llaman metadatos en fotografías y videos que hacemos.

Consejos cuando utilices un proxi anónimo, ya sea público, privado o compartido, asegúrate antes de registrarte en cualquier sitio que tu IP se ha cambiado. Apunta o memoriza cual es la IP de tu domicilio y asegúrate de cambiarla cuando no quieras que te reconozcan.

Esta web es para elementos SEO Gratuitos y no una Guía de Seguridad, pero debes ser consciente que cuando pasas muchas horas en el ordenador liberas una gran cantidad de información que queda almacenada en un gran número de dispositivos. Internet no olvida, así que ser precavido en lo que haces y en los datos que pueden tomar de ti terceras personas, nosotros ya sabemos desde donde os conectáis… ¿Pero cuantos más lo saben en un solo día?

 

0
0
257
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw