*Herramienta Link Price Calculator-Cuánto vale mi web

3 minutesLeer

Herramienta gratuita Link Price Calculator- cuánto vale mi web

*Solo disponible para usuarios registrados por su escasa utilización. Pídela en los comentarios y la activamos.

¿Cuánto vale mi dominio?

La herramienta Link Price Calculator- cuánto vale mi web  mide la Reputación de tu Web en el Ranking SEO Google y le asigna un precio en función del número de enlaces y su fuerza.

Link Price Calculator- cuánto vale mi web como  herramienta SEO se usa sobre todo para  para el cálculo del precio en la compra de Reseñas y anuncios patrocinados en terceras webs que incorporamos en nuestra estrategia web.

  1. El valor de los enlaces es un índice de referencia en el mundo SEO junto con las estadísticas internas de vistas contrastadas con índices externos como Alexa (Disponible en nuestras herramientas gratuitas para seo) entre otras y factores como la edad del dominio, (Disponible en nuestras herramientas gratuitas para seo) el tipo de contenido (Disponible en nuestras herramientas gratuitas para seo) o número de enlaces salientes y sitios a los que apuntan (Disponible en nuestras herramientas gratuitas para seo).
  2. Con esta herramienta tendrás una buena métrica que contrastada con el resto de herramientas gratuitas que ofrecemos te ayudarán a calcular el precio correcto de compra o venta de un enlace o anuncio patrocinado.
  3. El valor de una web a nivel de SEO está relacionado con el número y calidad de enlaces que recibe. Las interacciones sociales en Redes Sociales son también un factor a tener en cuenta, pero no tanto a nivel de SEO en Google según los experimentos SEO en 2016 más recientes.

¿ Lo vale o no lo vale mi web?

  1. Esta herramienta SEO gratuita te dará un valor aproximado de tu dominio a efectos SEO.
  2. Esto no quiere decir que tu web valga eso. Tu negocio puede valer más, pero el valor de compra para ese dominio por otro profesional que tenga una idea del mismo sector se acerca bastante a ese precio mostrado.
  3. Valor de una web para anunciantes: Si has mirado la métrica de Alexa de Mozz (Herramientas disponibles es esta web) que son las más usadas por publicistas salvo que el anunciante nos muestre sus datos de Analytics de las distintas herramientas más comunes como Comscore, Yandex o Google tendremos que estimar el valor por la potencia de los enlaces y las visitas estimadas de Yandex.

¿Qué  factores afectan al precio de un dominio? ¿Cuánto vale mi web? ¿Cómo comprar una web?

Todos los factores que aparecen en nuestras herramientas son útiles para nuestros proyectos o valorar los proyectos de terceros, pero a efectos de compra de enlaces o anuncios patrocinados son especialmente relevantes.

  • Nº de enlaces entrantes y salientes: Calidad sobre cantidad
  • % de enlaces dofollow y nofollow
  • Nº de redirecciones.
  • Muchas webs se tasan en función del valor generado en publicidad con el Sistema Google Adsense. No estamos de acuerdo con este sistema, pero es muy válido si es que compra solo quiere ese sistema de Adsense. (No computa en esta herramienta)
  • El precio finalmente depende de la percepción de beneficio del comprador. Ahora bien,  a nivel SEO este es un buen indicador. (No computa en esta herramienta)

¿Cómo calcular el precio de una web?

El precio de una web depende de:

  • Nº de visitas. (No computa en esta herramienta)
  • Tipo de público. (No computa en esta herramienta)
  • Visibilidad en los ranking de los buscadores por palabras clave. (No computa en esta herramienta)
  • Facturación. (No computa en esta herramienta)
  • Percepción de marca. (No computa en esta herramienta)
  • Ingresos relacionados con publicidad. (No computa en esta herramienta)
  • ¿Cómo analizar manualmente los enlaces?
    • Texto ancla o anchor texto.
    • ¿Dónde se ubican los enlaces? En post, Sidebar, footer, comentarios…
    • La fuerza de un dominio se diluye proporcionalmente al número de enlaces salientes
0
0
287
3 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw