*Herramienta Link Analyzer – Análisis de enlaces

4 minutesLeer

Herramienta Link Analyzer – Análisis de enlaces

Ir a Herramienta Link Analyzer – Análisis de enlaces

  1. Detecta enlaces internos y Salientes.
    1. Herramienta para detectar salientes.(Solo para usuarios registrados, nos cuesta un dinerillo y está limitada)
    2. Herramienta para detectar entrantes.(Solo para usuarios registrados, nos cuesta un dinerillo y está limitada)
    3. Herramienta para contar enlaces.(Solo para usuarios registrados, nos cuesta un dinerillo y está limitada)
  2. Analiza cuantas páginas tiene tu web y quien te enlaza

¿Cómo funciona Herramienta Link Analyzer – Análisis de enlaces?

  1. Metes una url
  1. Te dice el número de enlaces que tiene tu web y que has hecho tú de forma manual y a propósito entres tus post y a terceras páginas, como tus redes sociales, blog que te gustas, citas a otros post…
  2. Ojo, esta herramienta no dice quién nos enlaza a nosotros, si quieres saber quién habla de tu web tienes que ir a………..
  3. Ojo, no se analiza el dominio completo, sino cada una de las url que introduces…Si quieres verlas todas tendrás que introducirlas una por una y puedes extraerlas toda de…

¿Qué son Links internos?

Son los enlaces que hacemos para hablar de otros post o secciones de la página. Se pueden distribuir de muchas formas pero el SEO exige que se hagan siguiendo una forma piramidal en la que todo fluya hacia las zonas más importantes. Si es un blog que habla de muchas temáticas, lo ideal es enlazar por categorías.

¿Qué son los Link Salientes?

Hay muchas teorías sobre cómo hacer el Linkbuilding interno y como Google transmite la fuerza, jugo o linkjuice de unas páginas a a otras. Lo cierto es que si quieres enlazar cosas importantes y dentro del plan de posicionamiento seo lo relevante ira con la etiqueta “DoFollows” quedando los enlaces irrelevantes o a terceras webs como nofollows.

Se debe variar un poco y no hay reglas fijas. Se habla de que un 20% de enlaces nofollows es lo recomendable, pero no hay reglas. Los que sí sucede es que si se hacen técnicas Black Hat todo lo que se enfoque a no hacer saltar las alarmas será bien recibido y en este sentido seguir los estándares hacen que no salten las alarmas o tarde más en saltar en el peor de los casos.

¿Qué son los link entrantes?

Son los que te hacen los demás. Suelen ser buenos, pero también malos si algún competidor quiere hacernos daños. Suele ser fácil reconocerlos porque usan anchosr o palabras clave no permitidas por Google como Viagra.

Blackhat

SEO negativo

¿Qué es Dofollow?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Qué es Nofollow?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Qué es el Anchors text?(Texto ancla)

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Qué es Linkjuice?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Por qué los comentarios salen como enlaces? Si es una red social

¿Es recomendable hacer enlaces?

Si

¿Se pueden hacer enlaces de cualquier manera?

No, el riesgo es saltarse las directrices de Google, Bing u otro y desaparecer de su buscador…Lo que implica perder todo, todo el trabajo SEO.

¿Google detecta la creación artificial de enlaces?

Si, sobre todo a los novatos. Detectar la alteración de resultados produce en los Bots de Google un gran consumo de energía, por ello sacan a pasear a sus animalitos de cuando en cuando para hacer limpieza y con distinta fuerza e intensidades.  Puede que una Agencia SEO  te lleve al TOP, y puede que otra Agencia de Posicionamiento y SEO en buscadores acabe contigo cuando un animalito se pase por tu web.

¿Entonces porque se hace black hat SEO?

El Black Hat seo lo practican sobre todos los profesionales de las Agencias SEO para poner a prueba al buscador y conocerlo mejor. A veces funciona y te sacas un “Dinerito” y a veces la ostia es monumental. El algunos proyectos se puede aplicar y en otros no. Existe la posibilidad de que descubra la competencia y lo notifique a Google. Así las cosas no está exento de polémica y en nuestra Agencia si alguien quiere le damos Black Hat SEO, pero también os decimos que sacamos a web de penalizaciones, y que una vez igual Google te perdona…Pero 500 veces no.

¿Me recomiendas crear enlaces de forma artificial?

En el 95% de las webs no, tenemos trucos y estrategias de gran valor para que consigas enlaces de forma natural y sin saltarte las directrices del buscador. A veces incluso más económicas que aplicar técnicas Black Hat SEO.

En cambio para algunos proyectos la competencia es tan fuerte y los recursos de la PYME tan pequeños que no queda otra opción que hacer Black Hat Seo o cambiar la estrategia en los buscadores.

https://www.youtube.com/watch?v=HWJUU-g5U_I

No te obsesiones con el Black Hat SEO puede ser muy útil, pero ser el primero en Google no es lo más importante, aunque está en la lista de las 5 cosas más importantes de un proyecto en internet.

Si aun así quieres construir enlaces te recomendamos que pidas una Asesoría/Consultoría SEO para tu web o proyecto. Ya que la forma, la calidad y saber lo que hay que hacer exige conocimientos y herramientas muy avanzadas que no están al alcance de pequeñas pymes, por lo menos sin plantearse invertir fuertemente en Internet.

¿Cómo puedo saber cuáles enlaces son mejores y peores para mi web?

Tenemos las herramientas

  • DA
  • PA
  • Enlaces Rotos
  • Comprobador de Indexación
  • PR

¿Quieres que te hagamos enlaces de calidad?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Quieres una lista de sitios para hacer enlaces?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Quiere un informe completo y detallado?

Preguntar en comentarios si hay dudas

¿Cómo mejorar el onpage con esta herramienta?

Preguntar en comentarios si hay dudas.

¿Quieres la guía?

Preguntar en comentarios si hay dudas.

0
0
254
4 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw