Herramienta Keyword Position Checker- Posición Palabras Clave

2 minutesLeer

Análisis de posiciones Google

Introduce un dominio y las palabras clave separadas por (,) comas

Ir a Herramienta Análisis de Posiciones Google

Posiciones palabras clave

# Clicklaw Google Yahoo
1 50 50
2 50 50
3 50 25th
4 50 50

El Analizador de Posiciones en Google herramienta  Análisis de posiciones Gratuita  o Análisis de  posiciones, Herramientas de Ranking de Google o Herramientas para comprobar si mi palabra clave está en el top 10 de Google.

Son muchos los nombres que se le dan a las herramientas de chequeo de posiciones de las palabras clave o Keyword.

¿Cómo funciona el Analizador de posiciones en las Serp?

Su funcionamiento es sencillo, si estás usando bien todas las herramientas de nuestro panel y cuidando el contenido, los enlaces y las redes sociales con un cuidadoso estudio de palabras clave, tienes que ir subiendo poco a poco.

Si el dominio es nuevo vas a bailar para arriba y para abajo constantemente. Lo llaman Google Dancin y no me lo creía… ¡Pero sí!

Si publicas un artículo bueno subes muchísimo…Luego viene la ostia, otra vez subida…y al final te quedas en un sitio más o menos definido mientas tu competencia no haga cambios o no sigas mejorando la web.

Siempre y cuando cuides el SEO onpage y la web guarde una buena estructura de enlaces…Pero ya te hemos dado las herramientas así que ponte a trabajar y menos mirar….;-)

Ejemplo de uso

Con esta herramienta pones el dominio  y las palabras clave:

Herramientas SEO,

Herramientas SEO Gratis,

El informático de las herramientas seo es guapísimo,

¿Cómo puedo quedar con el informático?,

Te muestra las posiciones en las Serps o Ranking de Google y Yahoo.

¿Por qué cuando me busco con en mi PC estoy con más posiciones que al usar el Analizador de Posiciones de Google?

Es un error común, La Herramienta de análisis de posiciones funciona muy bien, tenéis que tener cuidado porque en vuestros ordenadores y móviles saldréis siempre unas posiciones antes por las cookies y búsquedas anteriores que quedan registradas en vuestras preferencias de navegación de Google.

En cambio nuestra IP es neutral porque no hemos entrado antes en tu web y no nos pasamos el día buscándonos como tu….El modo incógnito en Chrome está bastante bien para analizar la evolución general con competencia incluida, pero con el Chequeador de análisis de posiciones en buscadores podrás hacer varias palabras a la vez sin necesidad de comprar ninguna herramienta SEO y haciendo un Análisis del Ranking en Google Gratuito.

¿Necesitas un informe más avanzado de posiciones en Tiempo real?

Nuestros reportes como Agencia SEO son mucho más avanzados, e incluso nos llegan alertas de cuando la palabra clave de un cliente baja para reforzarla con un nuevo contenido o dándole más vida en las redes sociales o lo que mejor convenga según el plan seo y nuestros Informes SEO Avanzados.

Si ya te empieza a gustar esto del “SEO” y necesitas herramientas avanzadas nos comentas tu proyecto y te ayudaremos. Sino, sigue buscando por el panel, porque tienes todo para dar los primeros pasos con tu posicionamiento en buscadores

El Analizador Gratuito de posiciones Funciona bastante bien.

 

0
0
279
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw