Herramienta Keyword Checker – Densidad Palabras Clave

2 minutesLeer

Herramienta Keyword Checker – Densidad Palabras Clave

Introduces un dominio y te saca la densidad Global de palabras clave de todo el dominio.

Ir a Herramienta Keyword Checker – Densidad Palabras Clave

Una de las herramientas fundamentales del SEO, evita textos poco optimizados o sobre optimizados y susceptibles de llevarse una penalización. No te engañes, las Keyword o densidad de palabras clave son la base del SEO ¿Cómo sí no va a Saber Google que contiene tu página? ¿Por los títulos, negritas, subrayados…? Pues también y son todos esos elementos los que tenemos que cuidar así como las Metaetiquetas que no son más que instrucciones a los robot sobre que contenidos escribimos en nuestras webs.

  1. El resultado obtenido es muy similar a la mayoría de herramientas del mercado. En cuestión de segundos verás cuales son las palabras clave que más se repiten y cuales puedes seguir reforzando.
  2. El límite es el 3% para tener una sobre optimización, pero un 2’5% ya es una cifra bastante alta que no se debería de pasar por página y tampoco en el cómputo total. Si estás cerca de recomendamos que trabajes con sinónimos o Long Tails que son  palabra principal + palabra secundaria  o incluso palabra primaria + palabra secundaria + tercera palabra. Los sinónimos que se correspondan con palabras claves son muy interesantes para obtener buenos resultados en las palabras clave y además para mejorar la experiencia de usuario.
  3. Un error común y no tanto de principiantes es abusar de la densidad de palabras clave hasta hacer textos o escrito monótonos de leer.
  4. En nuestra experiencia hay que trabajar con las palabras clave mirándolas de cercar pero el texto tiene que tener un orden y una coherencia. A veces se puede abusar un poco cuando la competencia es alta, pero sin perder de vista que nos dirigimos a usuarios y no a robots.
  5. Recuerda:  Palabra clave primaria sobre el 2%-3% y las palabras secundarías un poco menos que la principal sobre 1%-2%.

Usar de vez en cuando nuestro analizador de posiciones para ver tu evolución de las palabras claves elegidas

Ejemplo de Análisis de densidad de palabras Clave o Keyword

Densidad palabras clave

 

: https://www.clicklaw.es/
: 274

 

para 18 3.24%
cookies 16 2.88%
your 9 1.62%
marketing 8 1.44%
these 7 1.26%
abogados 7 1.26%
this 5 0.9%
stored 4 0.72%
despachos 4 0.72%
have 4 0.72%
that 4 0.72%
website 4 0.72%
clicklaw 4 0.72%
incluye 3 0.54%
servicios 3 0.54%

 

Keywords Count Percentage

 

 

0
0
263
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw