Herramienta para comprobar indexación en Google – Google Index Checker

2 minutesLeer

Herramienta para comprobar indexación en Google – Google Index Checker

¿Estas todas mis web indexadas? Google Índice del inspector

  1. Compruebe ahora mismo el estado de indexación de sus webs
  2. Chequeador de Indexación en Google. Averigua si tu web está indexada.

Ir a Herramienta Comprobar páginas indexadas – Google Index Checker

¿Cómo funciona – Google Index Checker?

  1. Si no estás en Google Búsquedas, no existes. Es importante verificar por tanto que todas nuestras publicaciones están correctamente indexadas en Google.
  2. Google es el buscador más usado y nos trae la mayoría de visitas a nuestras web, pero debemos estar seguros de que las web y todas las páginas están listadas y visibles en su buscador.
  3. Al meter la URL te dirán cuántas páginas de tu web están listadas. Solo tienes que saber cuántas publicaciones has realizado y la diferencia de dará el Error

¿No sabes cuantas publicaciones tienes?

Puedes verlo contando las publicaciones efectuadas dentro de tu WordPress o con nuestras herramientas de detección de enlaces de una web. Cada URL es una publicación, por tanto solo tienes que asegurarte que todas tus publicaciones están indexadas en el buscador.

Comprobar páginas indexadas

www.clicklaw.es
75
  1. Para usar esta herramienta correctamente primero deberíamos averiguar cuantas páginas tiene nuestra web. Lo cual se puede averiguar entrando al panel de administrador o con herramientas como Xenu (Gratuita).
  2. En cualquier caso, es fácil saber más o menos por dónde van los tiros. También nos da este dato si tenemos cuenta de Google para nuestra web.
  3. Ocurre con frecuencia que si no hacemos sumisión de enlaces en los buscadores algunas URL pueden no aparecer indexadas. En otros casos podemos cometer errores manuales y poner como noindex algún contenido que debería ir como no index….O puede que decidamos des indexar categorías, etiquetas, duplicados o errores.
  4. Los ataques a web con enlaces se ven con esta herramienta. Muchas plantillas con virus obtenidas de dudosa procedencia tiene vulnerabilidades que permiten publicar e indexar resultados indexables, muchas veces con redirecciones y cuestiones que afectan al seo.
  5. No creas que todas tus web siempre serán indexadas, incluso en el caso de que lo hagas manualmente.
  6. Si haces la indexación de una página individual el webmaster tolos, después de un rato comprueba que está indexada buscando un fragmento en el buscador o pegándola en nuestro detector de plagios y contenido duplicado.

Más información:

En algunos casos nos intentarán vender reseñas o espacios en webs conproblemas de indexabilidad. No es frecuente pero si quieres saber más dale un vistazo a este video.

0
0
300
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw