Herramienta Get Source Code of Webpage – Obtener el código fuente de la página web

2 minutesLeer

Herramienta Get Source Code of Webpage – Obtener el código fuente de la página web

Obtener el código fuente de la página web y entender las características de un sitio web  y el código HTML completo.

¿Has visto esas web que tiene bloqueado el botón de copiar texto o código?

En algunos casos puedes copiarla con alguna función avanzada del navegador de tu equipo o bien utilizar esta herramienta. Es cosa distinta coger trozo de código que copiar todo el contenido o toda la organización. El diseño es algo que se puede proteger pero no así el HTML en sí mismo.

En caso de diseños en HTML de un vistazo en la página web del competidor pasándola por esta herramienta puedes conseguir el código básico para hacerte un diseño atractivo  e incluso puedes copiarlo entero para modificarlo a tu gusto en un editor de texto o código HTML .

Te recomendamos Sublime Text por ser gratuito y tener un sistema de colores para diferenciar códigos de texto.

  1. La Herramienta Get Source Code of Webpage – Obtener el código fuente de la página web sirve para copiar landing o te puede servir para registrar la propiedad intelectual del código o post.
  2. La Herramienta Get Source Code of Webpage – Obtener el código fuente de la página web Sirve para visualizar el Código HTML de una web incluso cuando el botón derecho de abrir código fuente está bloqueado.
  3. La Herramienta Get Source Code of Webpage – Obtener el código fuente de la página web permite ver el Código fuente permite ver rápidamente que meta etiquetas utilizan o que estructura de contenidos tiene la web. Además al ser el HTPP Opensource puedes coger los trozos que más te gusten.
0
0
285
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw